Salas modernas y funcionales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas y funcionales

Sala moderna funcional

Amplios y luminosos los salones son más que ambientes para sentarse y pasar momentos de relax. Con una adecuada organización de espacio, se pueden lograr distintas zonas funcionales para leer, ver Tv, escuchar música o trabajar de manera tranquila y acogedora. Para lograr esto es necesario situar estos rincones e integrarlos con el resto del salón sin que por ello pierdan su independencia. Lo que se debe hacer es aprovechar la forma de la sala de estar y jugar con el ingreso de luz natural al momento de colocar los muebles que ayudarán a separar y diferenciar las zonas. A continuación una galería de fotos de salas modernas y funcionales, lindos diseños de salones con zonas de lectura, Tv, ocio y música. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de decoración interior.

Sala con zona de lectura
Diseño de sala moderna donde apreciamos como se aprovecha una esquina para colocar una silla frente a una cálida chimenea y poder leer un buen libro.

Sala de estar con bar
Sala moderna donde vemos que en la sala se integra una barra para compartir algunos aperitivos con la familia o amigos.

sala con escritorio
Sala moderna y funcional donde se aprovecha una esquina de la pared principal para colocar un escritorio y crear una pequeña zona de trabajo.

sala moderna funcional
Un moderno asiento colgante en una esquina de la sala además de ser un punto focal sirve para descansar.

sala con mesa de billar
Moderno diseño de sala donde un mueble gris sirve para separar la zona de descanso con la de ocio donde vemos una mesa de billar.

sala con piano
Sala moderna donde vemos como se aprovecha una esquina del espacio para colocar un piano y disfrutar de un momento de música.



Colores en casa, Actualizado en: julio 27, 2015