Un baño femenino - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Un baño femenino

Decorar baño femenino

En el diseño y decoración de interiores también el cuarto de baño puede irradiar femineidad. Existen pequeños tips que se pueden utilizar para hacer del baño un ambiente intimo para mujeres elegantes y glamurosas. Prácticamente puede hacer todo lo que desee para que el baño transmita un poco de su personalidad femenina. A continuación algunas ideas para decorar un baño femenino y romántico, fotos de diseños de cuartos de baño delicados, acogedores y llenos de detalles en colores rosa y lila que en conjunto crean atmósferas con mucho estilo.

Lo primero que debemos hacer es elegir el estilo de decoración para el baño. No existen estilos adecuados o errados, debe elegir según los gustos,  necesidades y en base al impacto estético que se desea crear. Ni siquiera importa el tamaño del baño, porque en la actualidad existen muchas soluciones decorativas para espacios pequeños.

Un baño femenino
Por lo general, el gabinete o armario en estilo clásico es mucho más elegante para una mujer. Si por el contrario, usted busca algo mas fresco, lo ideal es un mobiliario moderno de color femenino. Muchas elegirán el color rosa, pero si no le gusta elija el color femenino con el que se identifique mas.

Además del gabinete, puede optar por un cambio de las cortinas de la ducha o la bañera. Si tienen puertas igual puede colocar una cortina que combine con los muebles y que haga el ambiente mas femenino. 

decorar baño femenino
En baños muy femeninos el lavabo se puede adornar con accesorios, o elegir uno en base al estilo preferido. Puede ser un modelo de apoyo o suspendido. Si el espacio lo permite puede elegir un modelo con cajones a los lados. O colocar estanterías en espacios muertos que sirvan para organizar productos de limpieza.

decorar baño femenino
Un baño femenino debe ser organizado, por eso podemos emplear cestas para colocar ropa, toallas o productos de limpieza. De esa manera también podemos recuperar espacio, manteniendo el ambiente limpio y ordenado.

Decoración baño femenino
Tampoco debemos olvidar que en el diseño de baños femeninos, las flores asumen un papel protagónico para completar el estilo.

Baño femenino
Por último, en una esquina podemos organizar un pequeño tocador con todo lo necesario para maquillarnos. En lo que respecta al diseño del espejo es importante que cuente con faros o focos para hacer el baño mas luminoso y adecuado para los momentos donde se necesite retocar el maquillaje.



Colores en casa, Actualizado en: julio 24, 2015