Cocinas con muebles de madera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas con muebles de madera

Cocina con muebles en madera

La madera como todos los materiales naturales, tiene características que cambian. Sus venas, colores y dureza varían, pero sea cualquiera el estilo y tipo de madera crean atmósferas llenas de calidez. 
Es un error pensar que los diseños de cocinas con muebles de madera solo son compatibles con casas de montaña. La madera es un óptimo material y eventualmente es el estilo de la cocina que debe adaptarse al lugar. Hay cocinas de madera con diseños lineales y modernos que se prestan a decorar con elegancia una casa de ciudad, otras de estilo antiguo para una casa de campo.  En el diseño y decoración de interiores las cocinas de madera tienen mucho suceso sobretodo las de estilo moderno. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de cocinas con reposteros o gabinetes de madera, modelos de cocinas en distintos estilos pero cálidos y acogedores. Recuerde que contar con una cocina de madera es sinónimo de buen gusto y elegancia!

diseño cocina madera
Cocina con muebles de madera.  Un diseño donde podemos apreciar como el fondo de la zona de cocción se reviste de cerámica gris rompiendo con la continuidad pero creando un hermoso contraste natural. Algunos elementos como las lámparas y accesorios en acero inoxidable le dan a la atmósfera un toque modernista.

cocina moderna madera
Cocina moderna de madera muy iluminada gracias a las paredes y suelo de color blanco brillante. Un ambiente fresco y limpio donde la calidez de los muebles de madera rompe con la monotonía del color neutro.

modelo cocina madera
Muebles de madera en cocina moderna que crean una atmósfera elegante que se ve acentuada con el uso de acero en accesorios decorativos. 

cocina de madera
Cocina moderna donde vemos que algunas estanterías han sido pintadas en colores claros creando un hermoso contraste con la madera clara. Puertas de cristal pavonadas y en tono verde suave acentúan el toque natural de la estancia.

cocina en madera
Foto de cocina clásica con muebles en madera maciza que impone el estilo y elegancia al entorno.

cocina de madera
Cocina de estilo clásico con muebles de madera. Un diseño con perillas en las puertas y tallados.


Colores en casa, Actualizado en: julio 23, 2015