15 Fotos de Terrazas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 Fotos de Terrazas

Hermosa terraza decorada

¿Piensa en la decoración de la terraza de su casa?  Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una terraza. Le mostraremos 15  fotos de terrazas bien decoradas, con una excelente distribución del espacio, muebles y accesorios que en conjunto logran atmósferas acogedoras, coloridas y con mucho estilo, características esenciales en la decoración de exteriores. Veamos entonces hermosas terrazas decoradas para disfrutar de un buen momento al aire libre!

Decoración de terraza
Una terraza familiar donde junto a una piscina, en un porche, tenemos una mesa donde sentar a la familia para disfrutar de una velada tranquila y agradable en verano o en entretiempo.

decoración de terraza
Una terraza perfecta para una zona de campo donde vemos como unos sillones de sala de estar junto con unas sillas de mimbre pueden crear el ambiente ideal para descansar.

linda terraza decorada
Aquí vemos una terraza decorada a modo de salón clásico, con un sillón que hace esquina y una mesita principal, todo ello recubierto por un techo de bambú acomodado perfectamente sobre la sala.

decorar terraza
Bajo un porche en el campo podemos situar un ambiente intimo donde incorporar incluso decoración de dentro de la casa, como lámparas, sofás y mesas elegantes.

foto terraza decorada
Otro porche donde situar un espacio familiar perfecto para la lectura, tranquilidad y relax. El mimbre es un material ideal para el exterior ya que ese tipo de madera de exterior combina a la perfección con el entorno natural.

foto terraza decorada
Dentro de un entorno donde el ladrillo es el principal elemento, un sofá con colores beige es un elemento ideal para combinar un exterior. Acompañar con plantas significa hacer el ambiente mucho más agradable.

decoración de terraza
Aquí vemos un salón de interior situado en un lujoso exterior con sus sofás simétricos y una mesa central. 

decoración de terraza
Una perfecta combinación de un ambiente playero en el exterior de la casa rodeando una piscina. Haciendo que las palmeras rememoren la playa y el mimbre negro recuerde los pubs junto con la hoguera central de cualquier bar lujoso de playa.

terraza decorada
Terraza decorada con sofás de mimbre donde el color verde sobre el blanco en los cojines da el ambiente exterior perfecto.

decoración terraza
Aquí vemos como la decoración exterior se puede acomodar con muebles interiores, tal y como se aprecia en la imagen, el color blanco es el dominante en esta terraza con sofás de calidad y una mesita central.

terraza decorada
Una clásica terraza en casa con una mesa central y unos bancos alrededor todo sobre una mesa principal en madera oscura.

decoración de terraza
Un foto de terraza decorada con superficie de parquet donde unos sillones de playa se instalan sobre él con una mesa donde poder organizar una parrillada para la familia.

decorar terraza
Un ambiente nocturno donde una estructura de piedra hace las veces de parrilla y de luz natural, y donde una mesa complementaria en color blanco crea el contraste perfecto para esta terraza.

terraza decorada
Aquí vemos como la maravillosa chimenea ocupa la parte central de este mini espacio para el relax en el exterior.

Terraza decorada
Una terraza a modo de camping con unas mesas de madera y bancos estilo americano. Un césped perfecto para que los pequeños y mayores jueguen y un entorno ideal para disfrutar de un día de campo sin salir de casa.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 04, 2015