20 Baños de lujo modernos y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

20 Baños de lujo modernos y elegantes

Cuarto de baño moderno y elegante

Si gusta del diseño de interiores elegante, sin lugar a dudas buscará que todos los ambientes de su casa reflejen su predilección, incluso el cuarto de baño. Por eso, si busca decorar un baño lleno de glamour, hoy le ofrecemos 20 baños de lujo modernos y elegantes, hermosas fotos de diseños de baños estilo moderno donde los acabados son de primera calidad, los sanitarios y muebles de corte simple y lineal y los materiales naturales como piedra y madera se conjuntan para crear atmósferas que permitirán un placentero momento relajante al momento de dedicarnos a nuestro cuidado personal. Esperamos que los modelos de baños sean de su agrado y le sirvan de inspiración.



baño lujo moderno elegante
Un lujoso baño con una imponente pared de piedra. El lujo sin duda radica en el contraste entre la estupenda bañera con formas curvas y la agresividad de la piedra que da ese contrapunto al ambiente.

elegante baño moderno
Un elegante baño con colores blancos y claros donde apreciamos una ducha de hidromasaje muy lujosa y un gran espejo a modo de tocador en el lavabo.

Baño moderno y elegante
Un baño donde el lujo, y sobretodo la elegancia, la encontramos en la disposición de los elementos. Mucho espacio que no se ve coartado por la cantidad de objetos que lo envuelven. Una maravillosa ducha con unas finas baldosas en color gris para maquillar la parte principal.

baño moderno y elegante
Un jacuzzi para ocupar la parte principal del baño, rodeada de luz y elementos caros en la construcción como son el mármol o el granito. Un lavatorio amplio y en porcelana blanca haciendo juego con el jacuzzi.

moderno baño de lujo
Baño decorado con colores oscuros frente al verde natural que aporta la maravillosa planta que cubre la esquina de la pared, y a la pureza de la porcelana que da formas ovaladas a la bañera en el fondo del cuarto de baño..

Baño moderno y elegante
El blanco y el negro siempre son una apuesta segura si queremos adornar una estancia con elegancia y un toque moderno. Aquí el mosaico en la pared de la izquierda nos da ese toque que buscamos y la simplicidad de los elementos como la bañera y el lavatorio lo acompañan a la perfección.

baño moderno y de lujo
Aqíi vemos un elegante baño con la madera como protagonista en las paredes emulando una sauna sueca, y con el elemento principal frente al grandioso espejo, para darle mucha más importancia y sensación de espacio.

baño lujo moderno
La madera es un elemento bastante importante si queremos darle lujo y confort a nuestro baño, haciendo que con el blanco de los muebles se consiga destacar los elementos principales.

baño lujo modenro
El blanco con grises incorporados conseguirá dar un toque moderno a nuestro baño, ya que gracias a este contraste podremos crear figuras en las paredes, que siempre nos permitirán jugar en la decoración y hacer único nuestro aseo.

baño moderno elegante
Elementos en colores marrón claro frente al blanco puro que da la madera que proporcionan una sensación natural, haciendo que nos lleguemos a sentir en plena naturaleza en nuestros momentos de relax.

baño de lujo moderno
Paredes llenas de baldosas azuladas para hacer juego con el elemento agua y una lujosa y gran ducha en la esquina del baño para complementar un conjunto lleno de lujos.

baño lujo moderno
El plateado también puede servir para decorar nuestro baño, ya que dará un toque industrial sin dejar de ser elegante.

baño de lujo elegante
El mármol en el suelo da un toque brillante a todo el baño y hace que la porcelana blanca destaque y se vea mucho más limpio el ambiente.

moderno baño elegante
Aqui vemos como de nuevo son los grises incorporaods a la madera quienes dan el toque de sobriedad a la estancia, contrastando con el blanco puro de la porcelana.

baño moderno minimalista
El azul rememora el elemento agua y el blanco la pureza, asi que la combinación de los dos en el baño puede ser clave. El verde también es un color natural, por lo cual ayudará a sentir una sensación natural

cuarto baño moderno elegante
Un baño con un espejo en forma de tele de plasma con una gran bañera y madera en el suelo en un tyono oscuro para hacer de todo el conjunto un lugar lujoso.

baño moderno elegante
Lindo baño moderno decorado con blanco ,negro y un acento morado que resalta y le da un aire chic al ambiente.

lindo baño moderno
Cuarto de baño moderno con lla pared principal como punto focal gracias al revestimiento de cerámica de diseño floral. Una box ducha acristalada ayuda aumentar la sensación de espacio. Madera de color claro en el lavabo combina a la perfección con la atmósfera acogedora que transmite la cerámica.

Baño elegante de lujo
Baño de lujo con revestimiento en cerámica crema con diseños dorados y accesorios del mismo color que en conjunto crean una atmósfera muy elegante.

baño moderno y elegante
Diseño de baño moderno donde el color gris de las paredes irradian su carácter elegante que se realza con la de los azulejos detrás del sanitario. Luces amarillas en box ducha aportan calidez.


Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: agosto 05, 2015