Dormitorios Juveniles para Chicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios Juveniles para Chicas

Habitación juvenil chica

El paso de la niñez a la adolescencia se caracteriza por el cambio de identidad, creencias, intereses y un deseo extremo por la privacidad. Es por eso que la decoración de habitaciones juveniles no es nada fácil, la joven adolescente cambiará de parecer constantemente y es posible que no comparta el gusto con usted. La recomendación es hacerla partícipe de la elección de colores, muebles y accesorios porque al final de cuentas el cuarto debe ser cómodo, acogedor, el espacio íntimo donde la adolescente se sienta a gusto e identificada. A continuación le ofrecemos algunos ejemplos de fascinantes dormitorios juveniles para chicas, fotos de habitaciones para jovencitas, que pueden servirle como inspiración en su proyecto de interiores.



Cuarto juvenil para chica
 Habitación juvenil para chica donde vemos como pequeños acentos en verde limón sirven para alegrar la estancia decorada con una pared de fondo celeste, suelo y techo en gris. Un asiento colgante se convierte en el punto focal de la decoración.

habitación juvenil
Lindo dormitorio juvenil decorado en fucsia, gris y blanco. Un ambiente donde se utilizan los tres colores de manera proporcional logrando una atmósfera llena de armonía. El gris aporta con el toque de elegancia y el fucsia con el lado femenino y moderno,

cuarto juvenil chica
Un cuarto juvenil con aire gótico gracias a la combinación de accesorios negros y blancos. Un ambiente pequeño pero bien distribuido con un ropero y zona de estudio en esquina.

cuarto juvenil para chica
Relajante y fresca habitación juvenil para chica decorada en celeste y blanco. Degradación de tonos azules crea una atmósfera equilibrada y llena de armonía.

cuarto juvenil para chica
 Alegre y colorido dormitorio juvenil para chica donde vemos un papel pintado floral en la pared principal que conjunta a la perfección con la cama rosa y estores. Suelo de color gris y acentos blancos bajan la intensidad de los colores fuertes.

habitación juvenil para chica
Un dormitorio juvenil fresco e iluminado gracias al uso de colores claros en paredes, suelo y cama, Algunos acentos amarillos  y turquesas en estrellas de la pared, cuadros, cojines  y edredón iluminan y alegran la estancia junto al cuadro de la cabecera.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 28, 2015