10 Balcones Modernos Ideas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Balcones Modernos Ideas

Balcón estilo moderno

Hoy le mostraremos 10 ideas para decorar un balcón estilo moderno, con imágenes de balcones decorados con muebles lineales de mimbre, tumbonas, adornos de materiales naturales como el bambú y pallets, plantas y detalles que en conjunto crean una estupenda decoración de exteriores ideal para disfrutar de momentos de relax. Elija el diseño de balcón que se adapte a su gusto y necesidad!


balcón moderno
La hiedra es una planta de exterior que nos ayudará a recubrir las paredes, dejando que la madera se vea vestida. Unas tumbonas para disfrutar de la paz exterior y tendremos el balcón perfecto.

balcón moderno decorado
La madera es un buen elemento para adornar cualquier exterior, ya que es un material natural y puede facilitarnos el construir un porche. Solo tenemos situar un sofá y algunas plantas para tener un exterior perfecto.

balcón moderno
De nuevo vemos como con la madera podemos incluso cerrar el espacio introduciendo paredes  de dicho material, y con unos pocos elementos tener el balcón tipo terraza.

balcón minimalista
Una foto de balcón minimalista con pocos elementos pero eficaces, donde el mimbre compone los muebles y el color blanco le da el toque animado.

diseño balcón moderno
Un elegante exterior alumbrado con ojos de buey en la parte superior y donde el sofá central está decorado con colores claros para destacar en la oscuridad.

balcón moderno
Aquí vemos como nuestro propio balcón puede evocar las playas del caribe. Con una mesa y silla de mimbre, unas baldosas color tierra y algo de madera o bambú a modo de porche tendremos el ambiente adecuado.

balcón estilo moderno
Podemos crear un espacio natural en el exterior de la casa añadiendo césped y unas hamacas. Podemos recrear el exterior de una piscina y tener la comodidad de estar en casa.

Balcón estilo moderno
Foto de balcón decorado con dos espacios, uno de estar con un pequeño sofá y una parte con una mesa y sillas alrededor para organizar veladas tranquilas. Los muebles vemos que están hecho de mimbre, un buen material exterior dado que da una sensación campestre muy agradable.

Idea de balcón moderno
Aquí vemos como en un pequeño balcón se puede situar un sofá en la esquina para ahorrar espacio y tener una zona soleada para pasar el tiempo. Una mesita para situar a las visitas y plantas alrededor para alegrar el exterior.

Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: agosto 27, 2015