Baños largos y estrechos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños largos y estrechos

Cuarto baño estrecho largo

La decoración de un baño pequeño puede resultar ser un gran reto. Más aún, si la forma del cuarto del baño no es cuadrada y ofrece poco espacio para disponer de ducha, water y lavabo. A menudo nos encontramos con el problema de decoración de baños largos y estrechos, pero con una planificación cuidadosa y un poco de imaginación podemos transformar el ambiente en un baño completo bien organizado. Si usted tiene un pequeño cuarto de baño estrecho y largo a continuación le ofrecemos una galería de fotos que esperamos le sirvan como ideas de decoración al momento de iniciar el diseño de su baño pequeño.

decoración baño estrecho largo
En un cuarto de baño estrecho y largo los colores de las paredes deben ser claros y brillantes para crear un ambiente luminoso y poco recargado.

Decorar baño largo estrecho
En un baño estrecho y largo es fundamental la iluminación, el cuarto necesita gran cantidad de luz. Se debe evitar la lámpara central como único punto de luz. Se deben colocar apliques en el techo que permitan evitar zonas oscuras,

Baño largo y estrecho
En un cuarto de baño pequeño se debe colocar un gran espejo para que cree la ilusión óptica de mayor espacio.

decoración baño estrecho largo
Un baño largo se puede decorar con azulejos de mosaico en la pared de fondo y así crear mayor profundidad.

baño estrecho y largo
Baño pequeño con paredes claras y suelo más oscuro que crean la ilusión de más espacio y evitan el efecto "túnel".

decoración baño largo
También en un baño largo y estrecho podemos revestir las columnas con enchapado y apliques que reflejen la luz y aporten calidez.

baño estrecho y largo 
En el diseño de un baño pequeño se puede colocar el lavabo y el inodoro en un lado, que permitirá un fácil acceso a la cabina ducha y bañera. 
Colores en casa, Actualizado en: mayo 15, 2015