Disponer de un loft es una de las tendencias actuales a la hora situar el espacio en una casa. Una cocina con una sala comedor es lo normal actualmente, pero a la hora de separar los ambientes debemos ingeniar un método efectivo. En este artículo le propondremos algunas soluciones decorativas para dividir ambientes y conseguir este efecto de la mejor manera posible y le ofrecemos una galería de fotos que le servirán como ideas para separar la sala del comedor.
Un cambio en el suelo de la sala es una buena manera de separar dos espacios. Dividir con parquet y baldosa de diferente color.
De nuevo dos suelos distintos y una cortina de cristal que a la par que los muebles crean ese espacio de separación dentro de un mismo ambiente.
Una pared es la separación más efectiva. Si vemos que la pared puede ser monótona pues queda la posibilidad de introducir una chimenea que siempre dará un toque distinguido.
Una estantería también puede servirnos para separar la sala del comedor. Es una opción muy práctica ya que nos permite colocar objetos de decoración.
Siempre se puede recurrir al estilo años 70 para la separación. Una pared con mural con formas psicodélicas nos dejará que tengamos una sala con diferentes tipos de estilos.
Un invernadero dentro de la propia casa es una buena manera de separación. Un elemento natural dentro del hogar que conseguirá crear un clima de tranquiidad y estilo Zen.