Estupendos dormitorios para niñas románticas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendos dormitorios para niñas románticas

habitación niña romántica

Decorar el cuarto para la pequeña de la casa puede resultar una tarea complicada, ya que no solo debemos acertar con los colores apropiados, sino también con un estilo que nos permita introducir los elementos deseados. Cualquier estilo está permitido para la decoración infantil, ya que seremos nosotros los encargados de suavizarlo o vigorizarlo con los colores indicados. El rosa y el blanco son siempre una combinación segura ya que nos permitirán crear ambientes dignos de una princesa. A continuación una galería de estupendos dormitorios para niñas románticas, habitaciones decoradas con muchos detalles femeninos que en conjunto crean una atmósfera de ensueño.


cuarto romántico niña
Dormitorio donde vemos que el ambiente parece adecuado para una princesa con tonos rosas sobre un fondo blanco. La luz tenue y amarilla para dar un ambiente más tranquilo.

dormitorio clásico niña
Una habitación infantil con una ambientación clásica por los muebles, donde no falta el detalle del color rosa en las cortinas y la cama y los típicos peluches.

habitación rosa para niña
Dormitorio para niña con murales de color rosa en la pared principal donde combinando diferentes papeles pintados con figuras distintas podemos crear un conjunto muy alegre.

habitación niña romántica
Una habitación estilo casa de muñecas donde todo está muy bien ambientado, con la pared principal rosa, el color blanco en los muebles y el amarillo para hacer destacar la colcha de la cama.

cuarto para niña romántica
El parquet es un buen recurso para cualquier habitación, y para un dormitorio de niña puede darnos la posibilidad de situar muebles de madera para hacer juego con el suelo. De nuevo el color blanco es el rey en este tipo de decoraciones, permitiéndonos introducir una lámpara de araña incluso.

dormitorio para niña romántica
Un ambiente moderno también puede servirnos para decorar la habitación de la pequeña, basta con introducir sus colores favoritos como pueden ser el rosa y el morado, y fornas redondeadas en mesas alfombras o cualquier otro elemento.




Colores en casa, Actualizado en: agosto 08, 2015