10 Baños en Color Blanco y Negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños en Color Blanco y Negro

Baño moderno blanco negro

El baño se ha convertido en un ambiente importante en el diseño y decoración de interiores modernos. A pesar que es un ambiente que se visita con frecuencia pero por poco tiempo, su diseño debe crear una atmósfera de máximo confort y relajación. Hoy por ejemplo le presentamos una selección de fotos de baños decorados en color blanco y negro, una combinación de colores que crean un marcado contraste y que se utiliza mucho en la decoración de baños modernos y minimalistas otorgándoles un aire elegante y sofisticado. Hay distintas maneras de decorar un baño en negro y blanco, lo importante es tener en consideración que cuando hablamos de baños pequeños no podemos pintar las paredes de negro porque el ambiente se verá recargado y parecerá más reducido de lo que realmente es.


Baño en blanco y negro
Foto de baño moderno esencialmente blanco con una pared en color negro como punto focal de la decoración. Suelo brillante negro crea  fuertes reflejos de luz y muebles de corte lineal y simple acentúan el estilo.

Baño color blanco y negro
Por lo general los baños modernos se decoran con paredes cubiertas parcial o totalmente de azulejos. Cuando son de colores blanco y negro se pueden emplear diferentes tamaños o diseños, de esa manera se creará un contraste moderno.

Baño blanco negro
Si queremos que el baño en blanco y negro no resulte muy serio, podemos agregar algún patrón floral que le de un toque femenino.

Baño color blanco negro
Otra opción para decorar un baño moderno es que los sanitarios sean negros y las paredes de cerámica blanca. Si nos parece muy monótono se pueden agregar algunas baldosas de diseño que creen contraste.

Baño blanco con negro
Baño en blanco y negro donde se ha logrado un aspecto de lujo gracias al uso de superficies brillantes, sanitarios y muebles de estilo minimalista.

Baño negro blanco
En el mercado actual encontramos diferentes modelos de sanitarios y lavabos que encajan perfectamente en un baño estilo moderno. Incluso como vemos en la foto lavabos blancos con dibujos negros que dan la sensación de movimiento.

Baño moderno blanco negro
En la decoración de un baño moderno la iluminación y espejos son una parte importante. El espejo se debe ubicar encima del lavadero y si queremos que resalte el marco puede ser de color contrario a la pared de fondo.

Baño moderno blanco negro
En esta foto podemos apreciar como el cuarto de baño moderno se ha decorado con paredes blancas y algunos detalles en negro brillante que resaltan aún más con el sistema de iluminación en diferentes partes de la estancia. Un suelo en madera clara rompe con la dualidad de color y le da al baño un toque de calidez.

Baño moderno blanco negro
Baño moderno y elegante en negro y blanco donde podemos apreciar el sanitario suspendido que caracteriza el estilo elegido.



Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 13, 2015