Baños en color verde y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color verde y gris

Baño decorado en verde gris

En un artículo anterior nos referimos a la decoración de baños verdes, un color de tendencia en el diseño de interiores, hoy le presentamos algunas ideas para decorar baños en color verde y gris, una combinación de colores moderna que juntos crean atmósferas frescas y elegantes. Veamos a continuación una selección de fotos de baños modernos decorados con paredes, muebles y accesorios grises y verdes que esperamos les sirvan de inspiración.


Baño color verde y gris
Dentro de un baño gris, introducir colores llamativos es una buena opción, como por ejemplo el color verde. Dará luminosidad en muebles y accesorios,y puede ayudarnos a diferenciar zonas, como por ejemplo la ducha.

baño verde gris
Aquí vemos como el color verde se apodera de las paredes en este moderno baño, dejando que sea el color gris el que ponga la nota de seriedad en el suelo y las paredes.

baño color verde y gris
El color gris en sus variedades más suaves puede ocupar las paredes por completo pero dejará un ambiente monótono y hosco, así que lo mejor es alegrar algunos elementos con colores como el verde que puede dar matices naturales en sus colores más vivos.

baño en gris y verde
El color gris puede dar sensación de metalizado en las paredes, de forma que podemos crear un ambiente moderno con tan solo un color, pero, para impedir que todo pueda parecer muy monótono o sobrecargado, el color verde nos ayudará a dar color por ejemplo a la bañera o a una estantería puntual.

baño color verde y gris
Aquí vemos como el gris puede ocupar una pared y el verde otra, dando importancia a ambos. Los muebles pueden ser clásicos en blanco o en madera, ya que con el color verde y el gris conjuntarán bien.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 17, 2015