10 Diseños de Comedores Pequeños Modernos - Colores en Casa

10 Diseños de Comedores Pequeños Modernos

Pequeño comedor moderno

El comedor es uno de los principales ambientes de una casa, porque es la habitación donde se comparte con la familia. Por ese motivo, al momento de decorar un comedor se debe buscar crear un ambiente cómodo, aún si el espacio es reducido. Hoy le presentamos una galería de lindos diseños de comedores pequeños modernos. Un comedor pequeño puede ser acogedor y elegante, lo importante es distribuir bien el espacio, elegir muebles, colores y una correcta iluminación. Veamos a continuación la selección de fotos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de un comedor pequeño.


 pequeño comedor moderno
En la decoración de un comedor pequeño los colores que se deben emplear son los claros, en especial el blanco que crea la sensación visual de mayor amplitud y que refleja los rayos de luz.

moderno pequeño comedor
Si decorar el comedor todo de blanco nos parece muy monótono podemos crea un punto de atención como una pared pintada con un color contrastante y moderno como el rojo.

pequeño comedor moderno
Otra idea es revestir las paredes del comedor pequeño con láminas de enchape de madera, lo que le dará un toque original, cálido y acogedor. Un suelo oscuro puede crear contraste e iluminar con los reflejos,

pequeño comedor moderno
En un comedor pequeño también se utilizan muebles y accesorios de diseño que acentúen el estilo decorativo. Lámparas, y cuadros abstractos son un buen complemento.

comedor pequeño moderno
Un comedor pequeño debe decorarse con pocos muebles de esa manera no se creará un espacio recargado. Si queremos que el comedor no sea demasiado vacío y sobrio un jarrón con flores coloridas es una solución decorativa perfecta.

Comedor pequeño moderno
En un comedor pequeño y moderno no pueden faltar muebles y accesorios hechos en materiales reflectantes como el cristal y acero. Lo ideal es que la mesa sea de vidrio o color claro para que no oscurezca el espacio o lo haga parecer más pequeño de lo que es.

pequeño comedor moderno
La forma de la mesa dependerá del espacio disponible, por lo general en comedores pequeños la mesa es redonda.

modelo comedor moderno pequeño
Una iluminación bien distribuida puede ayudar a hacer la sala comedor más grande. Aquí vemos como unos ojos de buey sobre las partes importantes, una elegante lámpara de araña sobre la mesa y una pared moderna, pero a su vez reflectante ayudarán a crear espacio.

pequeño comedor moderno
 Una manera de optimizar el espacio en un comedor moderno pequeño es empleando bancos pegados a la pared.

Colores en casa, Actualizado en: 10:04