Diseños de Baños Pequeños en Diferentes Estilos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Baños Pequeños en Diferentes Estilos

Cuarto de baño pequeño

Si va diseñar o redecorar su baño de espacio reducido y está en la búsqueda de ideas para que parezca mas grande, aprovechar los metros y lograr una atmósfera cómoda, acogedora y funcional, hoy le presentamos una galería de 10 diseños de baños pequeños, cuartos de baño en diferentes estilos, modernos, clásicos, vintages; ambientes que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de interiores.


baño moderno pequeño
Aprovechar el espacio es crucial para una superficie pequeña, así que podemos incorporar un baño en una esquina junto al lavatorio si tenemos hueco.

baño pequeño
En la imagen vemos como con una pequeña pared a modo de separación podemos distribuir una superficie reducida en dos zonas y aprovechar para situar la ducha.

baño clásico pequeño
Al decorar baños pequeños incluir acentos en colores alegres es siempre una buena opción, ya que creará puntos de atención a parte de llenar de energía el espacio.

cuarto de baño pequeño
En esta foto de baño vemos que se pueden combinar estilos en un espacio reducido, el ladrillo vivo da un aire moderno, industrial, en contraste con la parte superior, un liso y clásico color gris.

baño pequeño decorado
Disponer de poco espacio no es excusa para no ser original. En la imagen vemos como el color azul, junto con el bonito espejo y los elegantes cuadros en las paredes podemos crear un conjunto agradable y llamativo en poco espacio.

baño pequeño clásico
Situar un baño en un espacio horizontal no es problema. Es suficiente ajustar en las distintas paredes los elementos que nos convengan. Un entorno totalmente blanco dará pié a que podamos introducir algún color llamativo para romper con la estética clásica y formal.

moderno baño pequeño
Introducir colores llamativos en las paredes dará un toque moderno al ambiente. Aquí vemos como la madera forma una original forma que le da una mayor dimensión al baño.

baño muy pequeño
Entre las ideas para decorar baños pequeños está el uso de líneas horizontales que darán amplitud a las paredes, lo cual creará un buen efecto en un espacio reducido, y si las pintamos con colores llamativos aumentaremos esa sensación.

diseño baño pequeño moderno
Un espejo siempre es un elemento amplificador del espacio, y que nos dará un gran juego para incluir un estilo moderno en nuestro baño.


Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 24, 2015