Diseños de Cocinas en Color Chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Cocinas en Color Chocolate

Cocina marrón chocolate

Hoy le presentamos algunos diseños de cocinas en color chocolate. Un tono marrón muy empleado en el diseño y decoración de cocinas. Este color se integra a cualquier estilo decorativo moderno, minimalista, clásico y rústico, porque combina a la perfección con materiales que se emplean en los muebles, como la madera, piedra y acero inoxidable. Por ello, hemos recopilado distintos modelos de cocinas que incluyen el color marrón chocolate y que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración al momento de elegir el estilo y color de su cocina.

cocina moderna color chocolate
Dentro de un ambiente modernista con tintes blancos y negros, podemos introducir el color chocolate en una variedad oscura para complementar los claroscuros que tenemos en la cocina. Además, con el acero inoxidable, el toque marrón es un buen contraste.

cocina en marrón
En una cocina podemos cubrir una pared entera si queremos combinar un ambiente rústico o clásico con tonos apagados. La luminosidad en ciertas zonas de la cocina conviene que sea apagada ya que un ambiente íntimo y tranquilo siempre es bueno para preparar los alimentos o para tener una comida desestresante.

cocina moderna chocolate
Cocina moderna marrón chocolate en su variedad más oscura que puede combinarse con el color negro o con el gris oscuro, tanto en la encimera, en los muebles como la isla.

cocina color chocolate
Diseño de cocina color marrón chocolate. Cuando disponemos de un suelo de parquet el color marrón chocolate puede tintar los muebles para conseguir una combinación uniforme formando una especie de ambiente rústico.

cocina color chocolate
Una combinación entre blanco y marrón chocolate en la encimera o la isla de la cocina es una buena opción decorativa ya que daremos contraste a una cocina que puede resultar monótona en colores como el gris.

moderna cocina color marrón
Si queremos realizar una cocina con ambientes tranquilos y discretos, podemos incluir el marrón chocolate junto con colores plateados para hacer resaltar ciertos elementos.

cocina color chocolate
Una pared en un color marrón chocolate podrá hacer que introduzcamos ciertas luces para ganar un contraste o ciertos efectos de luz en la cocina.

cocina moderna chocolate
Si queremos hacer destacar un mueble o un elemento en una cocina blanca, el marrón chocolate será una buena opción para hacerlo.

cocina acentos chocolate
Cocina integral moderna color chocolate y crema. Una combinación de colores que crean una atmósfera cálida y elegante.
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 23, 2015