Dentro de un ambiente modernista con tintes blancos y negros, podemos introducir el color chocolate en una variedad oscura para complementar los claroscuros que tenemos en la cocina. Además, con el acero inoxidable, el toque marrón es un buen contraste.
En una cocina podemos cubrir una pared entera si queremos combinar un ambiente rústico o clásico con tonos apagados. La luminosidad en ciertas zonas de la cocina conviene que sea apagada ya que un ambiente íntimo y tranquilo siempre es bueno para preparar los alimentos o para tener una comida desestresante.
Cocina moderna marrón chocolate en su variedad más oscura que puede combinarse con el color negro o con el gris oscuro, tanto en la encimera, en los muebles como la isla.
Diseño de cocina color marrón chocolate. Cuando disponemos de un suelo de parquet el color marrón chocolate puede tintar los muebles para conseguir una combinación uniforme formando una especie de ambiente rústico.
Una combinación entre blanco y marrón chocolate en la encimera o la isla de la cocina es una buena opción decorativa ya que daremos contraste a una cocina que puede resultar monótona en colores como el gris.
Si queremos realizar una cocina con ambientes tranquilos y discretos, podemos incluir el marrón chocolate junto con colores plateados para hacer resaltar ciertos elementos.
Una pared en un color marrón chocolate podrá hacer que introduzcamos ciertas luces para ganar un contraste o ciertos efectos de luz en la cocina.
Si queremos hacer destacar un mueble o un elemento en una cocina blanca, el marrón chocolate será una buena opción para hacerlo.
Cocina integral moderna color chocolate y crema. Una combinación de colores que crean una atmósfera cálida y elegante.