Ideas para Decorar Paredes de Baños Modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para Decorar Paredes de Baños Modernos

Baño paredes decoradas

Si piensa en decorar su baño y busca soluciones para crear un ambiente moderno y original, una buena opción es la decoración de paredes, empleando diferentes revestimientos como azulejos, papel pintado o combinación de materiales naturales como la madera y piedras. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar paredes de baños, fotos de cuartos de baños modernos  con paredes decoradas que crean ambientes elegantes, frescos con mucho estilo.

baño paredes originales
Con los clásicos azulejos también podemos lograr un baño original, si empleamos diferentes patrones, con formas irregulares el resultado será el deseado.

baño con ladrillos vistos
Una pared de ladrillo blanco puede ser muy original y servir de fondo para resaltar los muebles y accesorios de baño en colores contrastantes.

baño paredes ladrillo visto
También los ladrillos vistos pueden mezclarse con zonas pintadas o de madera, para lograr un aspecto natural.

baño paredes decoradas
En el diseño de baños la madera es un material poco empleado por la humedad. Sin embargo, hay maderas que son tratadas para este propósito, son más costosas pero la inversión vale la pena.

Baño moderno elegante
Cuarto de baño moderno decorado con mucho estilo, donde podemos ver paredes con revestimiento en piedra y madera. Un ambiente original y elegante donde los sanitarios blancos resaltan bajo un fondo de colores neutros.

Baño con paredes decoradas
En esta foto podemos observar un baño con paredes con murales, una opción moderna e innovadora que crea un espacio original sin muchos accesorios pero de mucho impacto visual.


Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 28, 2015