Habitaciones para Bebés Niñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones para Bebés Niñas

Cuarto de bebé niña

Si está en la dulce espera hoy le ofrecemos algunas propuestas decorativas con fotos de habitaciones para bebés niñas decoradas con colores pastel, lindos diseños de dormitorios con paredes adornadas con cuadros, letras, pegatinas y distintos elementos que ayudan a crear una atmósfera divertida que estimule la imaginación de la pequeña princesa. Esperamos que las imágenes de cuartos para bebé mujer sean de su agrado y sobretodo la ayuden como fuente de inspiración o punto de partida en su proyecto de interiores para la niña que está por nacer.

cuarto bebé niña
Lindo y delicado dormitorio para bebé niña decorado con paredes amarillo patito, cuna en color arena igual que el revestimiento del suelo y los diseños de la alfombra blanca. Un mueble color coral y ropa de cama del mismo color alegran y aportan el toque femenino en la estancia. Adornos dorados en la pared iluminan con su elegancia el cuarto.

cuarto bebé niña
Cuarto para bebé en estilo nórdico donde el blanco se apodera de la decoración creando la sensación de mayor espacio e iluminando la estancia. Algunos acentos rosas en textiles marcan el estilo femenino,

cuarto bebé niña
Dormitorio para bebé en rosa y gris. Un ambiente femenino y romántico donde los colores se combinan en iguales proporciones creando una atmósfera llena de equilibrio.

habitación bebé niña
Dormitorio para bebé niña decorado con papel pintado rosa y dibujos blancos que estimularán a la pequeña. Detalles florales en telas de cortinas y muebles acentúan el estilo femenino. Suelo de parquet aporta calidez a la estancia.

habitación bebé niña
Un cuarto para niña donde podemos apreciar una variedad de colores en tonos púrpuras que crean un ambiente relajado y armonioso. El nombre de la pequeña es un detalle muy original que se convierte en un punto focal.

Cuarto decorado para bebé niña en colores neutros. Un dormitorio de aspecto muy natural y cálido gracias a los diferentes tonos cremas y marrones que se entremezclan en paredes, muebles y accesorios.

Fotos; Homemydesign
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 30, 2015