Si queremos decorar un dormitorio infantil divertido, lo primero que debemos elegir es la cama. En la actualidad podemos encontrar diseños de camas temáticas, modelos en forma de coches, carrozas, cohetes, barcos, aviones y muchos más, que nos permiten recrear en el cuarto infantil una atmósfera de cuento, para que los pequeños engreídos de la casa puedan imaginar, soñar y jugar fantaseando una y mil aventuras. Hoy por ejemplo, hemos recopilado una galería de fotos de divertidas camas para niños que esperamos le puedan servir como ideas de inspiración al momento de elegir la cama temática que mejor se ajuste al gusto, hobbies y afinidades del niño o niña.
Una cama con tintes campestres donde la estructura es una caravana y no falta ni un detalle. Desde la puesta con ventana hasta la forma ovalada de la misma.
Un mueble clásico con literas donde la elegancia es una de sus características. Emulando quizá el interior de una fragata vemos como se vuelven a aprovechar hasta los escalones para colocar cajones en ellos.
Una cama con forma de casita donde no falta ni la mosquitera ni el pequeño tejado que le da forma, en colores blancos y con la parte inferior llena de cajones para aprovechar el espacio.
Aquí vemos como la cama es una tienda de campaña y la parte inferior de la litera es otro colchón suplementario para posibles visitas.
Una creativa litera donde los colores llamativos se mezclan para formar un conjunto animado.
Una litera con tintes selváticos, hecha con madera y dentro de un ambiente color tierra.
Una cama infantil original con forma de autobús londinense donde no falta ni el cartelito de la ciudad.