Ideas de Dormitorios para Bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de Dormitorios para Bebés

Decoración dormitorio bebé

Hoy hemos recopilado una galería de fotos de habitaciones de recién nacidos, ideas de dormitorios para bebés que le pueden servir de mucha ayuda, como fuente de inspiración si aún no ha decido cómo decorar o qué colores elegir en la decoración del cuarto de su pequeño niño o niña que está por nacer. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y le sirvan como ideas para decorar habitaciones de bebés!

decoración habitación bebé
Introducir colores en el dormitorio es una buena opción para despertar la curiosidad del pequeño. Aquí vemos como en vez de utilizar los muebles para este propósito utilizamos los cuadros que tenemos en las paredes.

decoración cuarto bebé
Aquí vemos como podemos dibujar cosas en las paredes, estrellas, formas geométricas o lo que queramos. Siempre hará que el pequeño se interese en las novedades.

decorar dormitorio bebé
Si tenemos un dormitorio estrecho pero largo, introducir muebles como un sofá puede ayudarnos a llenar los vacíos que pueden producirse. Aquí vemos como de nuevo los dibujos en las paredes son un recurso muy empleado.

cuarto de bebé
Pintar las paredes del dormitorio con diferentes colores es una buena manera de que podamos dar un contraste agradable a la habitación. También nos dará la posibilidad de poner adornos en una de las paredes en color más claro y focalizar la atención sobre un punto en concreto.

decorar dormitorio bebé
Aquí vemos como en una sala tan amplia y con colores tan claros, lo mejor es introducir una cuna de colores oscuros, de esta manera daremos importancia al elemento principal y podremos ir organizando el resto.

decorar cuarto bebé
Si los colores que tenemos son neutrales, en paredes y muebles, los colores podemos introducirlos en los elementos secundarios como pueden ser una alfombra o en la misma cuna.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 29, 2015