Hermosas Fotos de Salas con Chimeneas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas Fotos de Salas con Chimeneas

sala-con-chimenea

Si dispone de una chimenea en casa, considere que no sólo se trata de un estructura funcional que aporta calidez a los ambientes, sino que es un elemento que se puede convertir en el punto focal de la decoración, alrededor de la cual giran los demás muebles y accesorios. Usted puede diseñar y decorar una acogedora sala de estar con chimenea y disfrutar de un momento relajante después de un largo día de trabajo. Lo que se debe tener en consideración antes de decorar una sala con chimenea es el tipo de pavimento y la distancia mínima que debe haber entre ella y los muebles. Si en la decoración de la sala con chimenea queremos crear una zona de lectura debemos organizar un espacio para los libros y revistas, A continuación déjese inspirar por una galería de hermosas fotos de salas con chimeneas y elija el modelo o diseño que mas se adecue a sus necesidades, estilo y gusto personal.

sala con chimenea
Foto de decoración donde vemos como la chimenea ocupa la parte central de la sala, en una forma estructural moderna, con la cual podemos incorporar colores como el gris.

sala con chimenea
La chimenea sobre un fondo blanco siempre destacará de manera notable. Por lo cual podemos incluir una decoración clásica alrededor de la misma para tener a parte de luminosidad un tunel focal hacia el elemento principal.

sala con chimenea
El gris es un color que es capaz de acoger cualquier elemento, por lo cual, una chimenea es un detalle perfecto si queremos que nuestra sala tenga un elemento de estas características.

sala-con-chimenea
La chimenea puede combinarse con elementos externos como un cuadro o un espejo, ya que focalizará la atención de la sala hacia ella y por ende, hacia el elemento que situemos en sus proximidades.

sala-con-chimenea
Aqui vemos como una chimenea en color blanco sobre un fondo celeste muy suave, puede darnos un ambiente calmado, donde la integración del color rojo fuego de las llamas le dará candor a la sala.

decorar sala con chimenea
Una original chimenea sobre un habitáculo acristalado donde la madera y el color tierra siempre pueden dar ese toque natural y fresco a cualquier entorno.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 23, 2015