Decorar una Ventana en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una Ventana en Navidad



Ya falta poco para la Navidad y es momento de decorar nuestra casa. Cuando hablamos de decoración navideña inmediatamente pensamos en el tradicional árbol de Navidad y otros adornos para colgar en paredes y en puertas. Sin embargo, el mercado actual nos ofrece infinidad de adornos que podemos emplear en la decoración de ventanas, hermosas soluciones decorativas que permiten no sólo adornar el interior de la casa sino también el exterior, creando un ambiente festivo y familiar. A continuación algunas ideas de cómo decorar una ventana en Navidad.

Decoración ventana navideña
Podemos decorar la ventana con coronas de diferentes tamaños que cuelgan de cintas rojas y de diferente largo, de esa manera se creará un efecto de movimiento.

ventana navideña
En lugar de coronas, también podemos colgar desde el techo esferas de Navidad y a los pies colocar guirnaldas o ramas de abeto con luces navideñas.

ventana navideña
Una idea muy original es colgar en la ventana una rama que sirva para sostener estrellas o campanas navideñas hechas a crochet.

Decorar ventana Navidad
Si queremos además de la rama podemos apoyar velas, adornos y colocar pegatinas en los cristales de la ventana.

Decoración navideña ventana
Las pegatinas o stickers de árbol de Navidad y copos de nieve es una idea fácil y económica que logra un gran impacto decorativo en cualquier ventana.

Ventana navideña
La ventana de Navidad también se puede decorar desde fuera, lo importante es que los adornos sean hechos en materiales que soporten el cambio climático, sobretodo si hablamos de zonas húmedas.

decorar ventana navideña
Podemos decorar las ventanas con pegatinas alusivas a la Navidad,  guirnaldas, esferas y velas de colores, darán un impacto natural y alegre a la decoración navideña.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 22, 2015