Ideas para Decorar Ventanas en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para Decorar Ventanas en Navidad

Decoración ventanas navideñas

Se acerca la celebración del nacimiento del niño Jesús y es momento de pensar en decorar la casa y crear esa atmósfera de paz, amor y armonía que todos los hogares creyentes queremos transmitir a nuestra familia y amigos. Por eso, si aún no decide como decorar su casa en estas fiestas, hoy le proponemos algunas ideas para decorar ventanas en Navidad, soluciones decorativas que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como punto de partida o inspiración en estas fiestas natalicias.


Decoración navideña casa
Una idea sencilla es decorar con velas, muñecos navideños y envolver pequeñas cajitas que simulen regalos de Navidad.

decorar ventana navidad
También podemos decorar las ventanas con cortinas alusivas a la Navidad, colgar y posar pequeños adornos navideños en la estructura sobrante.

Decoración ventana navideña
Los adornos no son la única alternativa para decorar una ventana en Navidad, también podemos colocar maceteros con flores que tengan los colores característicos de la fiesta natalicia.

decorar ventana navidad
También podemos decorar la ventana con luces y copas de colores llenas de dulces, chocolates o confites envueltos en papel brillante.

decora ventana navidad
Macetas con ramas de hojas y sin flores le da un toque natural a la decoración navideña.

decorar ventana navidad
Las pegatinas y stickers también nos pueden ayudar a decorar una venta navideña.


Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 12, 2015