Diseños de Baños Color Verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Baños Color Verde

Baño verde

El verde y sus diferentes tonos y matices se relacionan con la naturaleza, un color alegre que llena de frescura los ambientes que decora. Por eso, es ideal en la decoración de baños, además es un color que se acerca al tono del agua y según los principios de la cromoterapia ayuda a transmitir equilibrio y energía. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de baños en color verde, diseños de baños decorados con paredes verdes en distintas variedades. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración si lo que busca es decorar un baño relajante.

baño color verde
Baño decorado con paredes pintadas de verde y suelo de cerámica blanca brillante. Un ambiente donde ambos colores se mezclan de manera proporcional creando en la atmósfera una sensación de relajante equilibrio.

Baño decorado con verde
Moderno baño con paredes y suelo de cerámica verde que crean continuidad. Lavatorio y bañera en porcelana blanca crean un hermoso y fresco contraste que transmite equilibrio y armonía.

baño decorado con verde
Baño pequeño decorado con cerámica en verde y blanco formando rayas que crean la ilusión óptica de mayor amplitud. Materiales reflactantes como el vidrio del lavatorio, el espejo y la ducha ayudan a crear reflejos de luz.

baño color verde
Diseño de baño decorado con cerámica en color verde pistacho y sanitarios modernos en color blanco. Un baño pequeño donde se utiliza un box ducha con paredes de cristal para crear mayor profundidad y sensación de amplitud.

baño verde
Moderno baño con pared principal en color verde pasto que sirve como telón de fondo para hacer resaltar lel lavatorio blanco, espejo y cuadro. Pared de bañera con ladrillos pintados de blanco acentúan el estilo natural del cuarto.
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 13, 2015