Decoración de una Sala en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de una Sala en Navidad


Faltan pocos días para celebrar el nacimiento del niño Jesús y es momento de decorar muestra sala de estar navideña, un momento que podemos disfrutar en familia. La sala o salón es el ambiente de la casa donde se coloca el árbol de Navidad y el misterio o belén, elementos que simbolizan la decoración navideña. A continuación algunas ideas para la decoración de una sala en Navidad. fotos de salas decoradas con árboles de diferentes colores, chimeneas con guirnaldas, ventanas con adornos y demás detalles decorativos que crearán en la estancia un clima alegre, cálido y muy acogedor.

Sala decorada Navidad
Sala estilo Escandinavo decorada por Navidad. Un ambiente que se caracteriza por el fondo blanco y uso de muebles y accesorios hechos en materiales naturales como el cuero, yute y madera.

Sala en Navidad
Decoración de sala navideña donde prima la iluminación y los colores blanco y verde que transmiten una sensación de equilibrio natural.

sala mavideña
Diseño de sala navideña donde vemos gran cantidad de adornos colgantes que crean una original atmósfera festiva. Botas en las chimeneas y regalos completan la decoración.

Sala en Navidad
Decoración de sala navideña en colores turquesa y morado. Una sala de estilo dramático con un carácter bastante imponente,

Sala navideña
Foto de sala navideña decorada en blanco y gris plata Un ambiente iluminado donde el parquet oscuro aporta mucha calidez a la estancia y rompe con la monotonía del color neutro.

Sala navideña
Foto de sala decorada para Navidad donde vemos como cambiar las fundas de los cojines con un patrón navideño y algunos adornos como el árbol y la corona de Adviento son suficientes para crear la atmósfera natalicia.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 08, 2015