Salas con Cuadros Sobre el Sofá - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con Cuadros Sobre el Sofá

Decorar con cuadros

Si pensamos decorar nuestra sala de estar y queremos crear un punto de atención, un acento que resalte en la decoración podemos recurrir a los cuadros. La pared sobre el sofá es un lugar estratégico para colocar cuadros, lo importante es que el accesorio decorativo guarde armonía con el estilo del salón en general, además de una correcta distribución. Hay muchas maneras de organizar cuadros en la pared principal, por eso hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas con cuadros sobre el sofá, ideas para decorar que esperamos le gusten y sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.
.
Sala con cuadros
La decoración más clásica es colocar un sólo cuadro sobre el sofá. En esta foto podemos observar como bajo un fondo blanco el cuadro con acentos azules resalta y combina a la perfección con los muebles, creando una atmósfera llena de equilibrio.

Decorar con cuadros
En esta foto vemos como se han colocado dos cuadros simétricos y de tamaño mediano sobre la pared del sofá principal. El marco de los cuadros conjuntan con la mesa de centro, estantería y lámpara de pie, creando un clima lleno de armonía.

decorar sala con cuadros
En el mercado actual podemos encontrar cuadros que se dividen en varias partes. el efecto es muy interesante y moderno.

decoración con cuadros
Colocar un cuadro grande y varios pequeños al costado creará un efecto equilibrado, sobretodo si el patrón y colores son el mismo.

decorar con cuadroa
En esta foto de decoración de sala vemos como se han colocado los cuadros de manera simétrica y en filas de cinco, formándose una figura como si se tratara de un puzzle.

sala con cuadros
Una opción muy común en la decoración de paredes con cuadros es colocarlos juntos pero de diferentes tamaños.


Fotos: Decoholic
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 07, 2015