Decoración de Escaleras en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Escaleras en Navidad

Escalera Navideña

No sólo las paredes, chimeneas y ventanas pueden ser decoradas en Navidad, existen estructuras de la casa como columnas y vigas que pueden servir como apoyo para colocar adornos navideños. Hoy por ejemplo le daremos algunas ideas de decoración de escaleras en Navidad, con una selección de fotos de escaleras navideñas adornadas con guirnaldas, esferas, bastones, muñecos, luces, etc. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración si lo que desea es decorar una escalera en Navidad y crear un clima festivo en casa.


decoración escalera navideña
Decoración de escalera con las clásicas guirnaldas verdes, lazos rojos en la unión y luces navideñas. Una decoración tradicional muy alegre y colorida.

Decoración escalera navideña
Si nos gusta el bricolage podemos crear adornos navideños con cartulina o papel, como los arbolitos que vemos colocados en los pasos de la escalera. Una forma económica y sencilla de decorar en Navidad.

Decorar escalera Navidad
Los escalones de la escalera también pueden servir como base para colocar adornos navideños, lo importante es que estén bien ubicados para evitar caídas.

Escalera Navidad
Una original y divertida idea es cubrir las barandas de la escalera con algodón que simule la nieve y pequeños peluches resbalando.

decorar escalera navideña
Una escalera decorada con guirnaldas y bolas en colores verde y plata que crean una combinación sobria y elegante para una escalera con pasos revestidos en moqueta.

En esta foto vemos como no sólo se aprovechan las barandas sino el espacio bajo la escalera para colocar adornos sobre un mueble.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 10, 2015