Fotos de Comedor Elegante - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Comedor Elegante

Diseño de comedor elegante

¿Necesita algunas ideas para decorar su comedor en casa? Hoy le proponemos una selección de fotos de comedores elegantes, lindos diseños de comedores acogedores en diferentes tamaños y estilos pero decorados con mucha elegancia y glamour. Esperamos que la galería de imágenes le sirvan como punto de partida o fuente de inspiración en la decoración de su sala comedor.


comedor moderno elegante
Los blancos y negros siempre son un buen recurso a la hora de dar un toque minimalista  y elegante a la sala comedor.

comedor elegante
El color crema y el marrón son complementarios y por ello darán un toque íntimo y natural al comedor, tal y como vemos podemos introducir elementos en madera o parquet que siempre serán bien recibidos por la sala comedor.

comedor elegante
Aquí vemos como el parquet hace que luzca mucho mejor la luz entrante, y si disponemos de muebles de madera veremos como acompañará perfectamente al conjunto.

comedor elegante
Los tonos pastel y blancos son una buena manera de pintar el comedor, dado que la luz entrante se verá aumentada y dará a la sala identidad y elegancia.

comedor elegante
Decoración de comedor donde vemos como el contraste entre el color negro y el dorado en los muebles da un distinguido toque, haciendo que la madera circundante se vuelva protagonista y de colorido a toda la estancia.

comedor elegante
Una lámpara de araña con múltiples luces, zonas de penumbra y contraste de colores con el negro son las claves para tener un toque elegante en nuestro comedor.

diseño de comedor elegante
El color verde manzana hará que la madera se vea favorecida, creando un entorno natural en la propia sala, lo cual hace que introducir luz en el techo y las paredes vigorice los tonos más claros y consiga un entorno mucho más tranquilo.



Fotos: Freshideen
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 06, 2015