Baños en Casas de Playa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en Casas de Playa

Baños en casa de playa

Si el verano está por llegar y busca ideas para decorar el cuarto de baño de su casa de playa hoy le ofrecemos algunos consejos que le pueden servir de utilidad para lograr un espacio aireado, habitable y acogedor. Veamos a continuación fotos de decoración de baños en casas de mar, algunos en estilo o temática náutica, marinera, tropical o moderna. Esperamos que los baños decorados sean de su agrado!



Colores baño de playa
Para pintar las paredes del baño debemos elegir colores que nos recuerden al cielo y el mar. El celeste, turquesa y azul son los más indicados, sobretodo porque agrandan los espacios aportando luminosidad y frescura.

Decorar bano de playa
También el "total white" es una buena opción para pintar las paredes del baño de playa, hará que luzca ordenado y muy limpio.

baño casa playa
Otra de las tendencias en la decoración de los baños en casas de playa es el estilo navy o náutico donde los colores blanco y azul marino se entremezclan para crear una atmósfera equilibrada pero con mucho carácter.

cuarto baño playa
El cuarto de baño de playa también puede decorarse con azulejos pequeños tipo pepelmas o gresite y con diseños y colores relacionados a la vida marina.

Decorar baño marino
En el mercado existen variedad de modelos de muebles de baño con temática marina. En la foto podemos apreciar un lavabo en forma de timonel, una idea fantástica para acentuar el estilo decorativo.

Baño estilo marino
Los accesorios son elementos muy importantes en la decoración de un baño estilo marino o de playa, ellos acentuarán la temática. Podemos decorar las paredes con cuadros de barcos, boyas, conchas, estrellas de mar, etc.

Baño marino
Por lo general los baños en casa de playa son pequeños y por ello no puede faltar un espejo grande y bien iluminado. Lo ideal es que el marco del espejo sea de madera  o metal.


Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: enero 24, 2017