Cocinas Modernas Color Blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas Modernas Color Blanco


Una de las soluciones decorativas mas populares en las casas modernas son los diseños de cocinas en color blanco. Las cocinas blancas son elegantes y minimalistas. Un valor agregado es que las cocinas con paredes y muebles blancos son la mejor opción en ambientes pequeños porque aumentan la percepción de espacio y la iluminación de los interiores. En la paleta de colores se pueden encontrar diferentes tonalidades blancas que van desde el blanco hielo al crema, por eso podemos elegir numerosos matices en acabados brillantes o mate. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de cocinas decoradas modernas, modelos de cocinas blancas que esperamos lo ayuden a evaluar y elegir el mejor diseño para integrar en su proyecto de interiores modernos.

Diseño cocina blanca
Las cocinas modernas de color blanco se caracterizan por diseños de lineas rectas, limpias y detalles poco agresivos. Las cocinas modernas tienen puertas sin marcos y manijas, lo que aumenta la sensación de corte lineal y minimalismo.

Cocina color blanco
La cocina moderna y contemporánea es minimalista. En esta foto de cocina vemos que la esencialidad y el funcionalismo extremo se refleja con los muebles suspendidos en diferentes alturas.

Diseño cocina blanca
La decoración blanca se integra con todo tipo de materiales, pero hay algunos con los que resalta más. Como vemos en la foto un suelo de cerámica ayuda que el entorno sea vistoso.

Cocina color blanco
Si usted es amante del parquet y no quiere renunciar a él, se aconseja una madera dura y resistente por el uso y humedad.

Cocina moderna blanca
Las cocinas con isla son ideales para quienes gustan del estilo moderno y los open space, es decir espacios abiertos entre la cocina y el living o sala comedor.   

cocina moderna blanca
Una cocina pequeña blanca de diseño moderno y elegante, al mismo tiempo funcional y práctica. Para los ambientes pequeños con poca luz una cocina con uniformidad de color, paredes y muebles blancos es la mejor opción.

modelo cocina moderna blanca
Por lo general las cocinas modernas tienen isla y cuando el espacio es pequeño se convierte en un elemento funcional que permite utilizarse como mesa.

Cocina blanca moderna
Si queremos romper con la continuidad de color podemos agregar algún acento en los accesorios decorativos. Como vemos en la foto de decoración de cocina algunos detalles en amarillo ayudan a dar vida al entorno.


 Fotos: Scavolini, Arredo3, Cesar
Colores en casa, Actualizado en: febrero 12, 2017