Las cocinas modernas de color blanco se caracterizan por diseños de lineas rectas, limpias y detalles poco agresivos. Las cocinas modernas tienen puertas sin marcos y manijas, lo que aumenta la sensación de corte lineal y minimalismo.
La cocina moderna y contemporánea es minimalista. En esta foto de cocina vemos que la esencialidad y el funcionalismo extremo se refleja con los muebles suspendidos en diferentes alturas.
La decoración blanca se integra con todo tipo de materiales, pero hay algunos con los que resalta más. Como vemos en la foto un suelo de cerámica ayuda que el entorno sea vistoso.
Si usted es amante del parquet y no quiere renunciar a él, se aconseja una madera dura y resistente por el uso y humedad.
Las cocinas con isla son ideales para quienes gustan del estilo moderno y los open space, es decir espacios abiertos entre la cocina y el living o sala comedor.
Una cocina pequeña blanca de diseño moderno y elegante, al mismo tiempo funcional y práctica. Para los ambientes pequeños con poca luz una cocina con uniformidad de color, paredes y muebles blancos es la mejor opción.
Por lo general las cocinas modernas tienen isla y cuando el espacio es pequeño se convierte en un elemento funcional que permite utilizarse como mesa.
Si queremos romper con la continuidad de color podemos agregar algún acento en los accesorios decorativos. Como vemos en la foto de decoración de cocina algunos detalles en amarillo ayudan a dar vida al entorno.
Fotos: Scavolini, Arredo3, Cesar