Hermosas fotos de salas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas fotos de salas modernas

Diseño sala moderna

Decorar una sala de estar en estilo moderno es una solución decorativa de tendencia para quienes buscan un ambiente simple y elegante. Por eso, si busca ideas de decoración, hoy le proponemos una galería de fotos de salas modernas, diseños de salas decoradas con colores neutros, muebles de corte recto y accesorios con mucho estilo, Esperamos que las imágenes de modelos de salas de estar sean de su completo agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores modernos.


Decoración sala moderna
En las salas modernas por lo general predominan los colores neutros con algunos acentos de color en accesorios decorativos.

Sala estilo moderno
En los diseños de salas modernas los sofás y muebles por lo general son lineales o rectos, sin adornos ni tallados. 

Diseño sala moderna
En la decoración de salas modernas el sistema de iluminación es muy importante. En el mercado actual existen gran variedad de diseños de lámparas de pie, techo y apliques que se integran a interiores modernos,

Diseño sala estilo moderno
Sala moderna con cojines de colores. En la modernidad se encuentra la armonía cromática y geométrica. Una chimenea que da el toque hogareño y una original alfombra que da movimiento a la estancia.

Decoración sala moderna
Decoración de sala moderna con chimenea. Una pared de piedras donde descansa una moderna chimenea que es el punto focal de la decoración. Algunos marcos de madera aportan mayor calidez.

Diseño sala moderna
Moderna sala con tv. Un fondo de pared decorada con paneles en acrílico de color crema que reflejan la luz de los apliques del techo creando una atmósfera artística. Una base de laminado negro bajo el tv crea un hermoso y moderno contraste. Los muebles en blanco y negro son muy característicos en las salas minimalistas y modernas.


Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: febrero 24, 2017