Fotos ideas para decorar casas Diseños de cocinas modernas color gris - Colores en Casa

Diseños de cocinas modernas color gris

Cocina color gris

El diseño de cocinas de color gris es elegante y sofisticado, por eso nunca pasa de moda en la decoración de interiores, son cocinas modernas con encanto y clase que transmiten glamour. El gris es un color discreto que puede  dar sensación de monotonía y frío, sin embargo es un tono neutro que combina con la mayoría de colores logrando el aspecto que deseamos en nuestra cocina.
Hoy le mostraremos 10 fotos de diseños modernos de cocinas integrales con gabinetes grises. que le pueden dar ideas en su proyecto de decoración interior.



Cocina gris moderna
El color gris se puede combinar con el blanco, así como podemos integrar una isla con una gran encimera. Sólo debemos tener en cuenta una buena campana extractora y todos los electrodomésticos bien ordenados en gabinetes o armarios en las paredes.

Cocina gabinetes grises
También la combinación de gabinetes grises bajo un fondo de paredes cremas o beige logran un resultado moderno. La mezcla de ambos colores crean una atmósfera tranquila muy suave para la vista, limpia y sofisticada.

Diseño cocina gris moderna
Un modelo de cocina donde podemos apreciar como se rompe con la monotonía del gris agregando sillas amarillas. Una fantástica combinación de colores que se entremezclan y logran el equilibrio perfecto. 

Diseño cocina gris
En el diseño de cocinas modernas se utiliza mucho el acero inoxidable, sobretodo cuando el color de los gabinetes son oscuros, ya que el material creará reflejos de luz que harán iluminar el espacio y darán la sensación de mayor limpieza.

Modelo cocina gris
En esta foto de decoración de cocina podemos también apreciar como se utiliza mucho el material metálico siendo los gabinetes de color gris mate y el resultado es impresionante y moderno.

Diseño cocina gris
Los gabinetes grises combinan a la perfección con el granito. En esta foto podemos ver como la madera gris, granito y acero inoxidable se entremezclan logrando un aspecto moderno que se realza con el sistema de luces sobre la encimera, salpicadero e isla central.

Cocina moderna gris
En un diseño de cocina gris el suelo de bambú o madera aportara calidez rompiendo con el frío del color neutro y si además agregamos un sistema de luces colgantes amarillas el resultado será moderno y elegante.

Modelo cocina gris
También el blanco y el suelo lacado forman una buena combinación ya que nos da la posibilidad de usar tanto muebles sólidos como los que  vemos en gris, moteados o rayados en tonos diferentes.

Cocina gris moderna
Foto de cocina en tonos grises con una amplia mesa central donde desembocan la hilera de apliques en el techo y donde vemos la amplia encimera en L que termina en una majestuosa nevera.




Fotos: Homedesignlover.
Colores en casa, Actualizado en: 9:44