Baños modernos en color negro y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos en color negro y blanco

Baño color negro blanco

En el diseño y decoración de interiores el baño se ha convertido en una estancia muy importante, porque es un ambiente dedicado a la higiene personal y relax. Por eso, al decorar un baño se debe buscar crear una atmósfera refrescante, cómoda y relajante.
Hoy vamos a ver algunos diseños de baños modernos en negro y blanco, fotos de baños decorados con paredes, suelos, sanitarios negros y blancos, cuartos de baños con una combinación de colores contrastante que nunca pasa de moda. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas de decoración de baños en color blanco y negro.


Baño color negro y blanco
Diseño de baño con paredes negras y sanitarios blancos que crean un contraste moderno  y elegante.

Cuarto negro y blanco
Un baño pequeño donde los sanitarios modernos y blancos crean una atmósfera limpia y clara que contrasta con los acabados en negro. Las puerta de cristal crean la sensación de mayor profundidad en el espacio pequeño.

Baño en blanco y negro
Si queremos decorar un baño en blanco y negro también podemos revestir las paredes con cerámica con diseños en ambos colores y así la estancia tendrá un toque personal y mayor movimiento. En la foto vemos como una estantería negra bajo el lavabo rompe  con el blanco puro.

Baño color blanco y negro
Cuarto de baño moderno y pequeño donde las paredes a rayas blancas y negras combinan a la perfección con los sanitarios de corte cuadrado. El piso marrón da un toque de calidez a la decoración.

Baño color negro blanco
Baño moderno y elegante en negro y blanco con sanitarios de corte lineal. Un baño donde se entremezclan los dos colores de manera equilibrada y donde materiales reflectantes como el cristal y espejos crean un interesante juego de reflejos de luz.

Baño color negro y blanco
Baño en negro y blanco donde el suelo con cerámicas jaspeadas crea una atmósfera artística que invita al baño.

Baño color blanco negro
Baño en blanco y negro. Un cuarto de baño minimalista donde los bloques en la pared añaden un toque distintivo.

Fotos: Homedesignlover


Colores en casa, Actualizado en: marzo 30, 2017