15 fotos de cocinas grises - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 fotos de cocinas grises

Cocinas color gris

En un artículo anterior hablamos sobre la decoración gris en líneas generales, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar cocinas con este elegante color. Le mostraremos una selección de fotos de diseños de cocinas grises en diferentes formas y estilos; esperando que sean un referente en su futura elección al momento de decorar su cocina. Recuerde que el color gris está de moda en la decoración de interiores, gracias a su aire sofisticado y moderno. Es muy empleado para decorar cocinas minimalistas, y además combina a la perfección con muchos colores. Veamos entonces las imágenes de cocinas color gris, ambientes elegantes y con mucho estilo!

cocina gris
Cocina moderna bastante sobria en color gris.

cocina color gris
Hermosa cocina en color blanco con muebles en tono gris y ceniza. El acero refleja la luz natural de la estancia.

diseño de cocina gris
Cocina moderna con isla, ideal para compartir en familia. Muebles principales en color cemento combinan a la perfección con el parquet.

cocina color gris
Una cocina con diferentes tonalidades en gris. Muchos gabinetes de diferentes tamaños se mezclan en la decoración. Un suelo color arena resalta en todo el entorno.

cocina color gris
Diseño de cocina en color gris con paredes blancas y suelo negro. Detalles decorativos en verde dan el acento de color a la cocina.

cocina color gris
Cocina moderna con diversas tonalidades grises, pocos adornos y accesorios crean un espacio minimalista.

cocina color gris
Cocina minimalista color gris. Sistema de iluminación con apliques complementa la decoración moderna.

color gris en cocina
Cocina moderna con muebles color gris oscuro. Elegante contraste del beige de las paredes con la cerámica blanca del piso.

cocina color gris
Cocina moderna en gris combinada con colores neutro. Contraste de colores muy acogedor.

cocina gris
Linda cocina moderna con paredes y suelo en color gris. Una pared en madera clara aporta la nota de calidez en todo el entorno.

diseño de cocina gris
Cocina de diseño minimalista en color gris, suelo plomo complementa la decoración creando continuidad en el color.

Cocina gris
Cocina muy acogedora con paredes gris claro, muebles blancos crean un hermoso contraste. Piso de parquet agrega más calidez al ambiente.

cocina color gris
Un hermoso diseño de cocina moderna, con el acero como material principal que refleja la luz en toda la estancia.

Cocina moderna color gris
Cocina de diseño moderno en "L". Muebles de color gris con electrodomésticos en acero, muy utilizados en decoraciones modernas. Pequeño juego de comedor gris en madera para compartir en familia. Suelo en gris claro crea un magnífico contraste con toda la decoración.


Fotos: Kuechen-atlas, Vettoretti cucine
Colores en casa, Actualizado en: agosto 16, 2013