Dormitorio color rosa para niña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorio color rosa para niña

Dormitorio rosa de niña

Cuando pensamos en decorar el dormitorio de una niña, lo primero que se nos viene a la mente es el rosa, y es porque es el color que se relaciona a la femineidad, el tono de la alegría y el romanticismo. Es el color que aman las niñas, por eso un dormitorio rosa es ideal para la pequeña engreída de la casa. 
Lo importante al decorar una habitación en color rosa es la cantidad que empleamos y la combinación con otros colores; esto para no crear una atmósfera demasiado recargada.
Los tonos del rosa son muchos, sin embargo, los colores tenues son más fácil de combinar y además son más acogedores. Podemos pintar las paredes color rosa pero dejando una en color blanco, se pueden emplear muebles rosa o accesorios decorativos, lo bueno es que en el mercado actual existen variedad de detalles para decorar. A continuación algunas ideas de decoración con imágenes de dormitorios rosa para niñas, hermosos diseños de habitaciones en color rosa para la princesa de la casa.




Habitación rosa niña
Foto de dormitorio color rosa para niña. Cama estilo tradicional adornada con edredón en tonos pastel. Paredes rosa claro combinan a la perfección con el marco blanco de la ventana y suelo crema. Un acogedor sillón floral en una esquina de la estancia completa la decoración.


Cuarto de niña rosa
Hermoso dormitorio con paredes rosa y muebles en madera clara. Ambiente muy acogedor con toques de color en accesorios decorativos como las alfombras con tintes fucsia.


Habitación rosa para niña
Un dormitorio rosa para niña bastante colorido, diferentes tonos de color crean un ambiente muy alegre en todo el entorno. Armario, biblioteca y muchas estanterías hacen de esta habitación infantil un espacio funcional y moderno.

Habitación para niña en colores rosa encendido. Una hermosa decoración de mariposas en la pared del espaldar de la cama alegra el ambiente. Suelo de parquet para no recargar demasiado el cuarto.

Cuarto rosa para niña
Hermoso dormitorio para niña donde vemos equilibrio entre el rosa y violeta de los corazones y mariposas. Cama con armario empotrado crea movimiento gracias a los colores alternos que la decoran. Alfombra color violeta para que la pequeña niña juegue y se divierta.

Habitación color rosa niña
Dormitorio rosa para una niña muy romántica. Un estilo de habitación clásica, donde el cubrecama de flores no puede faltar. Una lámpara original a modo de dosel crea un efecto bastante interesante aportando un toque de distinción al dormitorio.

Fotos: Moebelseiten, Bimbochic
Colores en casa, Actualizado en: agosto 16, 2013