Baños color gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color gris

  Baños decorados con gris
 El gris en la decoración de interiores es un color de tendencia, un tono que crea ambientes sobrios y elegantes. Representa la base perfecta para combinarlo con otros colores y en múltiples estilos decorativos. Si se combina con el crema o blanco tendremos una decoración sofisticada, así como cuando se combina con muchas tonalidades neutras. Permite mezclar colores, sin recargar el ambiente, queda bien con diferentes tipos de telas y muebles de colores fuertes, manteniendo la armonía en la decoración.
Si busca ideas para decorar baños en color gris, hoy le proponemos una galería de fotos de hermosos diseños de baños decorados en color gris, ambientes elegantes y con mucho estilo.

Baño color gris
En esta foto de decoración de baño estilo rústico podemos apreciar como el gris de la piedra empleada en el revestimiento de las paredes crea un ambiente cargado de misterio pero a la vez elegante. Un suelo de cerámica gris refleja la luz gracias al espejo que decora el ambiente.

Un diseño de baño con paredes color gris. Un ambiente moderno donde la madera aporta la calidez a todo el entorno.

Baños grises
Baño futurista en color gris, un ambiente moderno donde los muebles prncipales en color blanco crean un contraste muy elegante gracias a la luz que enfoca a cada uno de ellos.

Baño con revestimiento color gris en moderna cerámica de diseños. Muebles blancos completan la decoración. 

Baño color gris
Moderno baño decorado en color gris, con revestimiento en cerámica, una puerta corredera aporta el toque original a la estancia.

Baño en color gris claro que aporta mucha calidez al entorno. La madera de los muebles completa la decoración.
Colores en casa, Actualizado en: agosto 09, 2013