Baños color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color turquesa

Baño turquesa

El turquesa es un color muy de moda en la decoración de baños. Es un color que crea una atmósfera fresca y que nos recuerda al mar. El color turquesa puede emplearse en muebles y en paredes para lograr un baño de estilo sutil y elegante. Si no queremos recargar la atmósfera con todo decorado en turquesa podemos combinarlo con el blanco y el resultado será genial.
Decorar un baño turquesa es una opción moderna, para quien busca disfrutar de un ambiente relajado y con mucha iluminación.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de baños color turquesa, lindos diseños de cuartos de baño decorados con paredes, muebles y accesorios en turquesa, que dan a la estancia un toque de vitalidad y frescura en la decoración.

Baño color turquesa
Diseño de baño en diferentes tonos de turquesa, un ambiente bastante fresco con cerámicas en diferentes tonalidades. Bañera y muebles de lavabo color blanco rompen con la continuidad de color.

Baño turquesa
Baño en blanco y turquesa suave en lavabo y muebles. Espejo rectangular en zona de limpieza aumenta la iluminación y amplifica el espacio en este hermoso baño pequeño.

Baño color turquesa
Baño moderno de color blanco con acentos turquesa. Moderno lavabo suspendido con grifo de metal confieren un toque elegante a la decoración.

Decoración de baño turquesa
Decoración de baño con baldosas en color turquesa suave. Un ambiente fresco y acogedor que invita al relax después de un largo día de trabajo. Paredes blancas crean reflejos de luz.

Baño turquesa
Cuarto de baño de estilo bohemio donde el color turquesa toma el protagonismo en la decoración. Muchos cuadros y espejos adornan la pared otorgando un toque personal a la estancia.

Una foto de decoración de baño con pared principal en color turquesa combinada a la perfección con muebles blancos que añaden más iluminación a la estancia. Cortina con fondo blanco y diseños en color turquesa crean un ambiente moderno.

Fotos: Glasblau, Pierre-lave, Indulgy, 4murs, E-benardi


Colores en casa, Actualizado en: agosto 29, 2013