Dormitorios en verde y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en verde y marrón

Dormitorio verde marrón

Los dormitorios son ambientes dedicados al reposo y relajación, por eso es importante que sean decorados de manera tal que logren un ambiente tranquilo, propicio para el buen dormir, después de un agitado día de trabajo. La opción ideal para lograr esto es decorar habitaciones en verde y marrón, colores perfectos que en combinación dan buenos resultados, por un lado el verde invita a la calma y el marrón aporta calidez. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios en verde y marrón, ambientes muy modernos llenos de frescura, habitaciones con marrón y verde en paredes, muebles y detalles decorativos que en conjunto crean espacios con mucho estilo.


Habitación verde marrón
Lindo dormitorio con paredes en color marrón claro, casi arena, que crean el contraste perfecto con el espaldar de la cama y cortinas en un verde limón muy de moda.

Cuarto verde marrón
Dormitorio matrimonial decorado con un verde muy tenue que invita al descanso. Pequeños detalles decorativos en la habitación dan el toque natural a toda la decoración.

Habitación verde marrón
Habitación con paredes en verde y blanco  que en combinación con la ropa de cama donan cierta armonía en la decoración interior. Véase como el verde además de transmitir calma ayuda con la iluminación que ingresa desde la ventana. 

Dormitorio verde con marrón
Un dormitorio matrimonial con paredes color marrón chocolate que se ven iluminadas por un par de pantallas en las mesitas de noche y por el verde suave del edredón que viste la cama.

Dormitorio verde marrón
Hermoso diseño de dormitorio con paredes color verde oliva con bordes blancos que dan mayor frescura al ambiente. Muebles en marrón oscuro dan calidez a la estancia.

Habitación en verde y marrón
Un dormitorio matrimonial muy acogedor y fresco resultado de la combinación de blanco y verde en la decoración. Algunos acentos de color marrón en lámparas y cojines aportan un estilo propio.


Colores en casa, Actualizado en: agosto 12, 2013