10 Fotos de cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de cocinas pequeñas

diseño de cocina pequeña

El problema del poco espacio en casa muchas veces es realmente un desafío en la decoración de interiores. Con mucha imaginación se debe lograr que el ambiente resulte funcional, sobretodo en la cocina. Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de cocinas pequeñas, hermosos diseños de cocinas bien distribuidas en espacios muy reducidos. Esperamos que la selección de imágenes que veremos a continuación le sirvan de inspiración y pueda disfrutar de un ambiente funcional y acogedor en casa.


diseño de cocina pequeña
Diseño de cocina angosta y estrecha donde se aprovecha la pared larga empleando una cocina lineal y en el fondo una barra para ser utilizada como mesa.

diseño de cocina pequeña
Cocina pequeña de color claro para crear amplitud de espacio. Se ha aprovechado de manera correcta el espacio vertical con reposteros y estanterías. Mesa larga y estrecha completa la decoración.

diseño de cocina pequeña
Diseño de cocina pequeña estilo industrial, con techos altos en color blanco. Muchas estantería aprovechan al máximo el espacio vertical.

cocina pequeña
Cocina pequeña en estilo country. Mucha  iluminación gracias la decoración en color blanco y ventanas. Madera blanca aporta calidez a la decoración. Espacio bajo la escalera muy bien explotado con muebles hechos a medida.

cocina pequeña
Hermosa cocina cálida y acogedora gracias al blanco de las paredes y madera clara de los muebles. Mucho uso del espacio vertical con estanterías para colocar utensilios y productos de cocina.

diseño de cocina pequeña
Una cocina muy pequeña en forma de L. Contraste de color blanco y negro crean una atmósfera moderna. Decoración con cuadros dan un toque personal  a la decoración.

Hermosa cocina pequeña
Hermosa cocina pequeña en blanco y negro. Muebles muy bien distribuidos con una cocina a modo de isla.

diseño de cocina pequeña
Cocina pequeña de forma cuadrada donde se ha explotado al máximo el espacio central de la estancia, con una cómoda isla para compartir en familia.

diseño de cocina pequeña
Diseño de cocina muy pequeña de modelo vertical y en color blanco brillante, que crea reflejos de luz ayudando a crear un efecto visual de amplitud. Suelo de parquet da la nota de calidez a la estancia.

diseño de cocina pequeña
Cocina muy pequeña con muebles en color blanco y cerámica colorida que rompe con la monotonía de color.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 31, 2013