Ideas para decorar baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar baños pequeños

Baño pequeño

Hoy en este artículo le ofrecemos algunas ideas para decorar baños pequeños, con una selección de fotos de cuartos de baño con poco espacio pero sin dejar de disfrutar de un ambiente moderno y funcional que satisfaga todas nuestras necesidades en una estancia donde lo fundamental es el relax. Esperamos que estas imágenes lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de un baño pequeño en casa. Recuerde algunos detalles, como el color de las paredes, el uso de sistemas de almacenaje, espejos, puertas correderas, aprovechar las zonas muertas, como el espacio bajo el lavabo y logrará un resultado perfecto: un baño pequeño decorado con mucho estilo!


foto de baño pequeño
En un baño pequeño es muy importante el uso de sistemas de almacenamiento, donde poder guardar productos de limpieza y toallas. El lugar que no debemos dejar de emplear en un baño pequeño es la zona bajo el lavabo y si el espacio lo permite aprovechar el espacio vertical colocando módulos.

idea de baño pequeño
En la decoración de un baño pequeño los espejos cumplen un papel fundamental, reflejan la luz creando un efecto visual de mayor espacio. Generalmente se colocan sobre el área del lavabo.

Decorar baño pequeño
En un baño pequeño para crear un efecto visual de mayor espacio es preferible usar como color protagonista el blanco o tonalidades claras, así habrá mayor reflejo de luz.

Baño pequeño
Las puertas correderas sirven para aprovechar el espacio y si son en cristal transparente aportan más luz en el cuarto de baño.

Decoración de baño pequeño
Comprar una bañera pequeña es una idea perfecta para no sacrificar su uso y el espacio circundante.

Cuarto de baño pequeño
Para romper un poco con la monotonía de un baño todo blanco, se pueden utilizar acentos de color, como en este caso el color turquesa. El blanco y los colores claros combinan con la mayoría de colores, por ello se pueden utilizar en muebles y accesorios decorativos como cortinas, alfombras, etc.

Diseño de baño pequeño
Un baño con revestimiento total en cerámica clara también es una buena opción para decorar baños pequeños. En este caso vemos un hermoso contraste de color entre unas baldosas beige y un suelo decorado con alfombra marrón que aporta el toque acogedor a la estancia.

Fotos: Donnatuttogratis, Arredamente, Desigmag, Desainer
Colores en casa, Actualizado en: agosto 27, 2013