10 Diseños de cocinas color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Diseños de cocinas color chocolate


diseño cocina marrón chocolate

Hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración de diseños de cocinas en color marrón chocolate. Este color es muy utilizado en la decoración de cocinas modernas porque combina muy bien con los colores neutros como el de la madera y materiales brillantes como el acero inoxidable. Además crea atmósferas elegantes. El marrón chocolate puede emplearse como acento de color en gabinetes o accesorios y como color de fondo en paredes siempre y cuando la cocina no sea pequeña porque la recargaría y se vería mucho mas de lo que realmente es. A continuación fotos de cocinas color chocolate, diseños de cocinas que esperamos sean de su agrado.

cocina marrón chocolate
Cocina con colores marrón chocolate fuerte en la parte inferior de la encimera y la isla en contraste con la parte superior en mármol blanco. Paredes en gris y suelo en parquet‏ claro.

cocina marrón chocolate
Colores blancos para los muebles y armarios dejando que el marrón chocolate ocupe la parte superior y las paredes dando unos claroscuros agradables a la vista y dar la luminosidad necesaria a la cocina‏.

cocina color chocolate
Una cocina moderna donde el marrón chocolate da la sensación de superficie estilo espejo, reflejando la luz y dando un toque muy elegante. De nuevo el acero inoxidable es el encargado de dar el toque típico de cocina en contraste con el marrón‏.

cocina color marrón
Linda cocina con gabinetes en marrón chocolate y azulejos en color arena en la zona de trabajo. Diferentes tonos marrones en la decoración crean un ambiente lleno de armonía.

cocina marrón chocolate
Aquí vemos un color chocolate intenso en la nevera y la zona de la cocina dejando que la isla adquiera un tono más claro para distinguir las zonas. La pared en color blanco para dar una sensación de limpieza‏.

cocina chocolate
Color chocolate en las paredes y la isla con el blanco como protagonista en la chimenea y las ventanas. Contrastes de color para dar énfasis a los elementos decorativos‏.

diseño cocina chocolate
Cocina con colores marrones claros en contraste con el blanco de las paredes y la encimera en un estilo clásico con la madera como protagonista.

decoración cocina chocolate
Aquí vemos como el color chocolate y la madera juegan en la cocina distinguiendo encimera y muebles. Electrodomésticos en acero inoxidable y buena disposición de la cocina dejando sitio útil para trabajar‏.

diseño cocina chocolate
Diseño de cocina moderna donde vemos como se ha introducido el acero inoxidable en la encimera y en la isla, un material típico para la cocina que da el toque perfecto de contraste con el marrón, que atenúa la luz entrante.‏






Colores en casa, Actualizado en: marzo 22, 2015