Salas color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color chocolate

sala color chocolate

El marrón es un color muy de tendencia en la decoración de salas. Un color que en la paleta cromática se encuentra entre el rojo y negro, un tono que evoca una sensación de confort y seguridad. 
El marrón y sus diferentes tonalidades combina a la perfección con la mayoría de colores y nos permite una vasta gama de posibilidades para decorar. El marrón también lo encontramos en materiales naturales como la madera, por eso es perfecto para decorar salas.
Si el marrón es su color favorito y está por decorar su sala, hoy le regalamos una pequeña galería de espectaculares fotos de salas color chocolate, lindos diseños de salas marrones con paredes chocolate, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean ambientes acogedores que transmiten una sensación de estabilidad y equilibrio. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas de inspiración en la decoración su sala con marrón oscuro.


sala decoración chocolate
Moderno y elegante diseño de sala con paredes color chocolate. Una decoración bastante sobria pero que gracias a los accesorios en color arena y a la luz natural entrante rompe con la monocromia y oscuridad.

sala marrón chocolate
Sala color chocolate con atmósfera familiar y acogedora. Sofá color blanco es el punto focal de la decoración. Chimenea en una esquina completa la decoración otorgando mucha calidez al ambiente.

sala marrón chocolate
Decoración de sala color chocolate en paredes y muebles principales. Hermoso contraste de color con algunos acentos en color beige y la moderna silla color naranja que aporta alegría y calidez a la estancia.

sala chocolate
Hermosa sala con paredes chocolate. Este color neutro pero profundo endulza el pasaje de colores cálidos a fríos, evitando que se de un contraste demasiado evidente. Una sala sofisticada y relajante.

sala de estar chocolate
Diseño de sala moderna y elegante con color blanco de telón de fondo y acentos chocolate en pared principal y pequeños detalles decorativos. Un ambiente dinámico producto de la combinación con colores intensos como el fucsia.

sala marrón chocolate
Sala con paredes color chocolate. El color marrón oscuro también puede dar un toque exótico a la decoración de una sala, gracias a los muebles y accesorios decorativos de inspiración extranjera.

Fotos: Innearchii

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 13, 2013