Decoración de baños para niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de baños para niños

Baño infantil

Cuando la familia es numerosa tener un baño infantil en casa resulta ser una solución decorativa muy importante, sobretodo en las mañanas y en la hora punta, cuando el apuro por llegar a tiempo al trabajo y la escuela crea problemas en la familia.
Lo importante en la decoración de baños para niños es crear un espacio hecho a la medida, que sea funcional y divertido que los invite a un momento de aseo y relax pero sin aburrirlos.
Para aquellos que disponen de espacio y están pensando diseñar un baño para los pequeños, hoy le proponemos algunas ideas para decorar baños infantiles, con fotos de hermosos baños para niños.

Decoración de baño para tres niños. Un lavabo bien dividido con 3 espejos y 3 pequeños bancos para facilitar el uso de los pequeños. Diferentes colores personalizan cada espacio de manera individual.

Decoración de baño para niña en rosa y blanco. Un baño tema sandalias con pegatinas en paredes y accesorios decorativos.
En esta foto de decoración de baño para niño y niña vemos como los colores rosa y azul también sirven para diferenciar el género del pequeño.

Baño infantil tema Lego. Un baño bastante divertido que combina colores celeste, rojo y blanco de manera equilibrada, logrando un ambiente alegre y muy fresco.

Decorar baño para niño
Hermoso baño para niña con paredes lilas y pegatinas de flores crean un ambiente realmente acogedor.

Decoración baño infantil
Cuarto de baño infantil decorado con la temática de cebra. Un diseño de baño para niño muy original y divertido. Todos los acabados en negro, blanco y rojo combinan a la perfección con el tema elegido y alegran la estancia.

Baño para niño
Baño para niño divertido, alegre y colorido con rayas en las paredes.  Los colores vivos como rojos, amarillos y verdes crean combinaciones que encantarán a los pequeños.

Fotos: Houzz
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 24, 2013