10 Baños decorados en color beige - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños decorados en color beige

Baño color beige

Hoy le ofrecemos una galería de fotos de baños decorados en color beige, lindos diseños de baños en diferentes estilos donde el color natural se apodera de paredes, muebles y accesorios logrando una atmósfera relajante y acogedora. El beige es un color muy suave, cálido y neutral lo que significa que se adapta a todos los demás colores, y no tendrá que preocuparse si quisiera insertar algún detalle colorido en la decoración. Aunque este luminoso color no es muy alegre o extravagante, puede ser la solución perfecta para decorar todas las habitaciones de su casa. A continuación las imágenes de baños beige que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su cuarto de baño.

baño decorado con beige
Pequeño baño decorado con paredes beige, muebles y sanitarios blancos. Un box ducha con paredes de cristal sirven para crear sensación de mayor amplitud de espacio.

baño decorado con beige
Lindo baño pequeño donde se utilizan mayólicas beige para iluminar la estancia. Una pequeña pared divisoria separa la zona del lavabo. Nichos en la pared de la bañera le dan el toque original al cuarto.

Baño moderno color beige
Lindo baño minimalista en color beige. Pocos adornos y accesorios crean una atmósfera fresca y limpia, ideal para un espacio pequeño.

Baño color beige
Baño decorado con cerámica en beige y blanco en iguales proporciones que crean una atmósfera equilibrada donde la madera clara transmite calidez. Sanitarios de diseño suspendido aportan el toque de modernidad. 

baño color beige
Baño estilo country con paredes de madera y muebles beige que crean continuidad de color.

Baño color beige
Baño estilo clásico donde amplias ventanas iluminan la estancia creando una atmósfera fresca y relajante. Una bañera esquinera se convierte en el punto focal del cuarto. Espejo, pantallas y flores le dan el acento femenino al baño.

baño color beige
Diseño de baño rústico con paredes, muebles y sanitarios beige que crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.

Baño beige
Decoración de baño con azulejos en diferentes tonalidades de beige que crean una degradación de color bastante relajante y elegante. Un diseño de baño minimalista muy iluminado gracias a los apliques en paredes, espejo central y azulejos de acabado brillante.

Baño decorado con beige
Baño moderno color beige donde el sistema de iluminación crea reflejos de luz que crean una atmósfera fresca y natural. 


Artículos relacionados:


Colores en casa, Actualizado en: febrero 11, 2015