Hoy le ofrecemos una galería de fotos de baños decorados en color beige, lindos diseños de baños en diferentes estilos donde el color natural se apodera de paredes, muebles y accesorios logrando una atmósfera relajante y acogedora. El beige es un color muy suave, cálido y neutral lo que significa que se adapta a todos los demás colores, y no tendrá que preocuparse si quisiera insertar algún detalle colorido en la decoración. Aunque este luminoso color no es muy alegre o extravagante, puede ser la solución perfecta para decorar todas las habitaciones de su casa. A continuación las imágenes de baños beige que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su cuarto de baño.
Pequeño baño decorado con paredes beige, muebles y sanitarios blancos. Un box ducha con paredes de cristal sirven para crear sensación de mayor amplitud de espacio.
Lindo baño pequeño donde se utilizan mayólicas beige para iluminar la estancia. Una pequeña pared divisoria separa la zona del lavabo. Nichos en la pared de la bañera le dan el toque original al cuarto.
Lindo baño minimalista en color beige. Pocos adornos y accesorios crean una atmósfera fresca y limpia, ideal para un espacio pequeño.
Baño decorado con cerámica en beige y blanco en iguales proporciones que crean una atmósfera equilibrada donde la madera clara transmite calidez. Sanitarios de diseño suspendido aportan el toque de modernidad.
Baño estilo country con paredes de madera y muebles beige que crean continuidad de color.
Baño estilo clásico donde amplias ventanas iluminan la estancia creando una atmósfera fresca y relajante. Una bañera esquinera se convierte en el punto focal del cuarto. Espejo, pantallas y flores le dan el acento femenino al baño.
Diseño de baño rústico con paredes, muebles y sanitarios beige que crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.
Decoración de baño con azulejos en diferentes tonalidades de beige que crean una degradación de color bastante relajante y elegante. Un diseño de baño minimalista muy iluminado gracias a los apliques en paredes, espejo central y azulejos de acabado brillante.
Baño moderno color beige donde el sistema de iluminación crea reflejos de luz que crean una atmósfera fresca y natural.
Artículos relacionados: