Decorar la entrada de casa en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar la entrada de casa en Navidad

Decorar pasillo en Navidad

La primera estructura que forma parte de la entrada de una casa es la puerta y si bien es cierto que las decoraciones de Navidad, como guirnaldas y coronas se deben colocar ahí, nada quita que también podamos adornar la parte interior, es decir el ingreso o pasillo, de manera que, una vez que entren los invitados a nuestro hogar puedan sentir inmediatamente el espíritu natalicio. 
Hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar la entrada de casa en Navidad, con fotos de ingresos y pasillos decorados por navidad que esperamos lo inspiren en su proyecto de decoración navideña. 


En la parte interna de la puerta de entrada se puede colocar una guirnalda o corona navideña, que este decorada con piñas y ramos entrelazados, o con Papa Noel, elfos y flores con los colores típicos de la Navidad. 

pasillo decorado navidad
En el techo o en las paredes alrededor de la puerta y si el espacio lo permite se pueden colocar luces navideñas, las mismas que se utilizan para decorar el árbol de Navidad. Colocarlas de manera que rodeen la parte superior de la puerta, para formar un arco o para decorar los muebles de la zona de ingreso. 

decoración navideña entrada casa

Decoración entrada navideña
Si la entrada o pasillo de su casa tiene alguna zona de apoyo o mesa donde se colocan las llaves y efectos personales, una solución decorativa fácil de poner en práctica y que no ocupa mucho espacio es colocar un pequeño árbol navideño. En este caso podemos decorarlo con nieve finta o con luces. Lo mismo podemos hacer si en vez del árbol colocamos un pequeño pesebre o un adorno natalicio con velas. 

idea decorar ingreso casa Navidad
Una idea simpática y original para decorar nuestra entrada es colocando botas llenas de regalos de Navidad.

Decorar ingreso casa navidad
 En la puerta de ingreso de nuestra casa también podemos colocar nuestro árbol de Navidad, sobretodo si el espacio a disposición lo permite. El resultado está asegurado, porque el árbol navideño al ingresar, será inmediatamente visto por nuestros familiares y amigos, decora el ambiente y es de fuerte impacto visual. Además es la solución ideal para quienes que no quieren que el árbol navideño ocupe mucho espacio en la sala.


Fotos: Styleblog

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 20, 2013