Decorar salas navideñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar salas navideñas

Decoración de sala navideña

Decorar la sala en Navidad resulta ser un momento divertido y agradable para toda la familia. Cada miembro puede participar aportando ideas de decoración o haciendo sus propios adornos. 
Por lo general, la sala es el ambiente de la casa que acoge al árbol de Navidad, el elemento más importante de la decoración navideña, pero no el único. Hoy le daremos algunas ideas de cómo decorar salas navideñas, le mostraremos una galería de fotos de salas decoradas en Navidad, lindos diseños de salones donde la atmósfera natalicia y la alegría de las fiestas está presente en cada rincón y detalle decorativo.


decoración de sala en navidad
En la decoración de salas navideñas es importante que los colores de los adornos y detalles de Navidad guarden armonía con el color de las paredes, muebles y accesorios en general.

decorar sala en navidad
Una sala decorada para Navidad no tiene que ser necesariamente de colores sobrios, también se puede emplear adornos de tonalidades más de tendencia como el coral, turquesa y violeta.

sala navideña
Su tenemos la suerte de contar con una chimenea en la sala, podemos decorarla con calcetines y utilizarla de apoyo para colocar guirnaldas, arreglos florales, vasos de cristal con esferas de colores y otros adornos navideños.

Si su sala es de espacio reducido puede colocar un árbol navideño pequeño en la mesa central.

decoración navideña en sala
En la decoración de una sala en Navidad podemos utilizar diferentes adornos como: coronas, piñas, guirnaldas, botas y caramelos para decorar el árbol navideño.

sala decorada para navidad
Los textiles también pueden ayudar para crear una atmósfera navideña en la sala. Cortinas, cojines, fundas de sillones de colores alusivos a la Navidad son un gran complemento.
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 05, 2013