Hermosos diseños de salas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosos diseños de salas pequeñas

diseño de sala pequeña
Si está buscando ideas para decorar su sala de poco espacio, hoy su web "Colores en casa" le ofrece una pequeña galería de imágenes de hermosos diseños de salas pequeñas, fotos de salas con colores alegres en espacios reducidos, ambientes decorados con mucho gusto y estilo que logran transmitir una sensación de frescura, ideal para compartir gratos momentos con la familia y amigos. Esperamos que las salas decoradas que verá a continuación le sirvan de inspiración en el proyecto de interiores que está por empezar.


decorar sala pequeña
Hermoso diseño de sala pequeña en color coral y blanco. Muebles con tapiz floral crean un ambiente primaveral que se ve acentuado con el blanco de fondo. Materiales como el mimbre y madera en accesorios decorativos dan un aspecto muy natural a la sala.

decoración sala pequeña
Sala moderna de espacio pequeño donde los colores claros y neutros crean una atmósfera cálida y acogedora que se ve acentuada con la chimenea central.

Sala en colores verde y marrón crean un ambiente fresco y relajante. Diferentes tonalidades de verde combinan a la perfección con las flores que decoran la sala.

diseño de sala pequeña
Sala pequeña con paredes blancas de telón de fondo que ayudan a resaltar los detalles decorativos en verde y fucsia. Una combinación de colores bastante alegre y colorido para ambientes donde se comparte con la familia y amigos.

diseño sala pequeña
Sala pequeña decorada con colores claros que crea profundidad en el ambiente y espejo vertical mayor sensación de amplitud de espacio. Muebles a medida encajan perfectamente en el espacio pequeño.


Fotos: Decoracaoeideias
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 22, 2013