Baños en color rojo y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color rojo y negro

baño rojo y negro

En el diseño y decoración de interiores son muy pocos quienes gustan emplear colores oscuros. Sobretodo, para decorar baños, porque son ambientes que generalmente no tienen ventanas o el ingreso de luz natural es limitado. Pero esta idea no es del todo correcta, los colores oscuros en los cuartos de baño son imponentes y armoniosos. Por ejemplo, hoy le ofrecemos una combinación ganadora, ideas de decoración de baños en color rojo y negro, lindas fotos de baños decorados con paredes, sanitarios y accesorios de limpieza en negro y rojo, diferentes diseños de baños donde los colores intensos dominan la atmósfera creando ambientes elegantes con mucho estilo.
Recuerde que el color rojo combina a la perfección con el blanco, marrón e inclusive con el naranja. Si su cuarto de baño es pequeño lo ideal es que el color negro se utilice como acento de color, de esa manera no se creará el efecto cueva y el espacio no se reducirá visualmente.
Veamos entonces la galería de imágenes de cuartos de baños de color rojo y negro, que esperamos le sirvan como ideas para decorar.



baño color negro y rojo
diseño baño negro rojo
baño rojo y negro
decoración baño negro y rojo
baño rojo y negro
baño color rojo y negro
baño en rojo y negro
decorar baño negro rojo
baño colores negro y rojo
baño en rojo y negro




Fotos: Cooldeko, Architecture-trends, Wohnideen, Deco-fr, Luxodesign
Colores en casa, Actualizado en: enero 19, 2014