Decorar salas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar salas

Decoración de salas

Hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar salas, consejos puede lograr una decoración funcional y moderna. Lo primero que debe tener en cuenta es que independientemente del estilo decorativo que más le guste, sea moderno, clásico, étnico, country o minimalista, lo ideal es buscar que todo guarde armonía y una cierta neutralidad, dejando los acentos de color a una sola pieza, sea un mueble, un adorno de diseño, una obra de arte; y así darle a su sala un toque personal que refleje su carácter y personalidad. Esto también le facilitará pasar de a pocos de un estilo a otro, sin sentirse demasiado atrapado dentro un solo diseño y sobretodo sin correr el riesgo de crear una maraña de estilos y colores.

decorar sala ideas

Siempre se debe tener en cuenta la recomendación anterior, sobretodo para decidir el color de las paredes o la forma y el estilo del sofá, recordando que un buen sofá requiere una considerable inversión económica y difícilmente puede ser reemplazado cada seis meses y que de la misma manera no es nada práctico poner toda la casa patas arriba para cambiar el color de las paredes porque ya no se puede aguantar más su intensidad.

decoración de salas

Una vez creada la base o fondo de color neutro (que queda bien con todo), usted puede escoger una lámpara de diseño, una mesa original, una pintura abstracta de colores, una escultura de arte moderno o sillas de última moda que son más fáciles de reemplazar, mover, o incluso cambiar en caso quiera renovar su sala en otro estilo. El gusto personal, de hecho, rara vez es estático, y a menudo evoluciona y muta (a menudo inconscientemente) con la evolución y cambios de la moda y las tendencias de diseño.

decoración de salas

En todo caso existen muchas soluciones fáciles que pueden cambiar el aspecto de nuestra sala sin mucho esfuerzo, como por ejemplo: un sofá beige, gris o negro puede ser decorado con cojines de colores como el lila, naranja, azul y burdeos, que nunca llegarán a pasar de moda.

Fotos: Arredamento, Casamasi
Colores en casa, Actualizado en: enero 18, 2014