Hermosas fotos de baños rústicos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Hermosas fotos de baños rústicos

Decoración de baños rústicos

Generalmente la decoración rústica se utiliza en casas de campo o montaña, sin embargo, las personas que gustan de diseños de interiores de lineas y formas simples que nos recuerdan a la naturaleza pueden emplearlo en los diferentes ambientes de la casa, y lograr de esta manera atmósferas cálidas y acogedoras, incluso en el baño. Es por eso, que hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar baños rústicos, con lindas fotos de cuartos de baño estilo rústico moderno. Esperamos que los diseños de baños le sirvan de ayuda e inspiración en la decoración de interiores.

Cómo decorar baño rústico
En la decoración de un baño rústico se deben emplear materiales naturales como: la piedra, madera, terracota y fierro. Las maderas más populares son el pino, cerezo y roble .

Decoración baño rústico
En un cuarto de baño rústico moderno no pueden faltar sanitarios de líneas suaves, hechos de cerámica, piedra, cobre o incluso en madera. También los colores deben ser en tonos neutros o tierra, los que se relacionan directamente con la naturaleza.

Baño estilo rústico
En un baño decorado en estilo rústico las paredes, techo y suelo deben crear una atmósfera cálida y guardar armonía entre ellos. 

Diseño de baño rústico
Las bañeras con revestimiento en piedra también son una opción ideal para decorar baños rústicos.

Cuarto de baño rústico
La madera en la decoración rústica da a los ambientes un aire cálido y natural. Las vigas son elementos muy característicos en los diseños de baños rústicos.

Diseño de baño rústico
Para decorar un baño estilo rústico, se pueden elegir diversos tipos de revestimientos para las paredes: madera, piedra, gres porcelánico, etc. Lo importantes es mantener la sobriedad y naturalidad de los materiales en general.



Fotos: Onblitz. Deco.fr
Colores en casa, Actualizado en: enero 09, 2014