Dormitorios de color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de color naranja

Dormitorio en color naranja

El naranja es un color muy popular en el diseño y decoración de dormitorios. Es un color solar que llena de energía los ambientes que decora, es cálido y acogedor. Además, es ideal para pintar las paredes de una habitación moderna o clásica. Combina a la perfección con materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. Los suelos con los que se mezcla mejor son el parquet y la terracota.
En la decoración de un dormitorio pequeño, se aconseja no pintar todas las paredes naranjas, sino recargará mucho el ambiente, salvo que el cuarto cuente con muchas ventanas.
A continuación algunas propuestas decorativas con fotos de dormitorios de color naranja, lindos diseños de habitaciones matrimoniales con paredes naranjas, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas muy acogedoras. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su recámara principal con naranja.

Cuarto matrimonial naranja
Dormitorio con paredes naranjas y muebles blancos. El blanco es el mejor acompañante del naranja, le baja la intensidad y crea una atmósfera luminosa, fresca y moderna.

Habitación color naranja
Habitación matrimonial decorada con paredes naranja neón. Un dormitorio cargado de energía donde una pequeña ventana con marcos blancos ilumina la estancia. 

Habitación naranja
Dormitorio matrimonial estilo étnico con paredes naranjas y muebles marrones.

Habitación naranja
Diseño de dormitorio matrimonial estilo oriental. con paredes naranjas y dos murales verde agua de diseño floral. 

Habitación color naranja
Lindo dormitorio matrimonial con paredes naranjas y crema. Una combinación moderna cargada de energía.

Habitaciòn naranja
Habitación matrimonial con papel puntado naranja. Muebles de color celeste y crema crean un contraste cálido y acogedor.

Habitación color naranja
Dormitorio matrimonial en naranja y blanco. Suelo de cerámica blanca y brillante ilumina la estancia.


Colores en casa, Actualizado en: marzo 29, 2014